En Rayados ven al León como buen parámetro

El guardameta del equipo Monterrey, Hugo González, mencionó que el encuentro de este fin de semana contra el León servirá para medir el potencial de los Rayados dentro del presente Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Espero al León que ha demostrado en estos últimos años ser bastante ofensivo, esperamos venga así para que sea un partido agradable, porque es un gran rival para medir el potencial del equipo”, manifestó.

Monterrey recibirá al conjunto guanajuatense este sábado en el estadio de los Rayados, en el cotejo correspondiente a la quinta fecha del presente certamen del futbol mexicano.

Sobre su lesión en el gemelo derecho, el cancerbero dijo en días anteriores había tenido algunas molestias, pero que actualmente está al cien por ciento para jugar con el equipo.

González manifestó que dentro del terreno de juego no puede relajarse, porque en caso contrario perdería la titularidad, dado que el portero argentino Juan Pablo Carrizo también ha hecho un buen trabajo con Monterrey.

Respecto a la llegada del delantero argentino Lucas Albertengo como refuerzo para el Clausura 2018, procedente del club Independiente, expresó que espera colabore con el equipo para seguir en busca de un título.

“Será bienvenido como todos los que vienen al equipo a sumar, no tengo mucho conocimiento sobre él, pero esperemos venga con ganas de sumar al equipo para conseguir el título que queremos”, concluyó Hugo González.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS