Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 15:11

┃ Notimex

nota-futm-juninho

El defensa de Tigres Juninho elogió al delantero de Pumas Nicolás Castillo, de cara al partido que tendrán estos equipos el próximo domingo, para el cual, pese a considerarlo difícil, se dijo confiado en que los de la UANL podrán llevarse la victoria.

“Es un gran jugador, hoy en día el futbol mexicano está muy parejo, Castillo pasa por su mejor momento en México, ha hecho grandes partidos, el torneo pasado sufrió mucho por una lesión que tuvo, pero ha recuperado su mejor nivel”, expresó.

Checa ESTO: Donald Trump rompe con una tradición del Súper Tazón

El jugador resaltó también la presencia de Matías Alustiza y comentó que sin duda alguna será complicado para ellos jugar como visitantes en el estadio Olímpico Universitario ante el cuadro capitalino.

“Todo Pumas está haciendo bien las cosas, Alustiza también es un buen jugador, va a ser difícil, la altura a las 12:00 horas, pero ya hemos jugado ahí y esperamos sacar un buen resultado”, declaró.

Juninho indicó que para Tigres ya es hora de conseguir un triunfo como visitantes dentro del Torneo Clausura 2018, luego de que en la primera fecha cayeron contra Puebla y en la segunda empataron frente al Querétaro.

“Ya es hora de vencer fuera de nuestra casa, va a ser muy importante sumar allá, estamos a un punto del líder, será un partido complicado contra Pumas, pero vamos de menos a más, la idea es que en el partido del domingo trataremos de ser mejor y sacar un buen resultado”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí