Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 15:47

┃ Violeta Alva

Osorio

A su llegada a la Ciudad de México, luego de la victoria frente a Bosnia en duelo amistoso, el estratega de la Selección Nacional se dijo satisfecho por el desempeño de algunos jugadores, principalmente el de aquellos que jugaron por primera vez con la camiseta Tricolor.
“Creo que el ejercicio fue muy bueno obviamente enfrentamos a un rival que iba a ser una prueba para muchos de los jugadores nuestros, sobre todo en tres cosas fundamentales. Uno, encontrar un espacio a lado de un medio centro posicionado; dos, tener a nuestros jugadores de banda con posibilidad de ser en algún momento interiores; y tres, la interiorización de los laterales. Yo creo que se cumplió el objetivo hubo buenos rendimientos individuales y quedamos satisfechos con el resultado”, dijo el técnico colombiano.
“Hago muy buenos rendimientos individuales y la posibilidad por ahí está de que alguno demuestra que puede jugar en otra posición y hubo uno o dos que lo hicieron muy bien”, agregó.
Eso, reconoció, le dio un buen panorama y dejó abierta la posibilidad de seguir probando jugadores antes que decida quienes serán los que viajen a Rusia.
“Estoy muy contento con todos los juegos amistosos y viene el mundial viene un torneo muy importante. Los siguientes partidos Seguiremos con las visorias”, admitió.
“Más que dudas es darle la oportunidad a los jugadores muestran sus condiciones. En algunos casos en su posición natural y en otros casos en la posición que nosotros consideramos puede ser importante. Sabemos que la gran limitante yendo al mundial es que son la mente son 23 cupos y obviamente eso genera competencia que esperemos sea de alto nivel para al final tomar la mejor decisión”, afirmó Osorio.
Por último, el estratega reconoció que a su equipo aún le falta  contundencia y ser más acertivo a la hora de definir.
“Es algo en lo que debemos seguir mejorando, tanto Javier como Henry tuvieron la oportunidad de concretar, pensaría yo que era con dos toques, uno de control y otro de finalización, la decisión fue diferente y por ahí perdimos la oportunidad de tira el marcador y ser más eficaces”, reconoció.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí