Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 16:00

┃ ESTO

Orlando Salida

Por Guillermo Saucedo

El ex campeón mundial de boxeo Orlando “Siri” Salido Rivera se presentó a las instalaciones del Partido del Trabajo (PT) en Sonora para registrarse como precandidato a la diputación local del distrito 16 con cabecera en Cajeme.

Ante la presencia del comisionado político nacional del PT, Jaime Moreno Berry, el pugilista recibió su constancia y declaró que de ser candidato y ganar las elecciones buscará desde el Poder Legislativo local bajar recursos y destinarlos para la atención de las necesidades más sentidas de los cajemenses.

Checa ESTO: ¡Está listo! Rob Gronkowski jugará el Super Bowl LII

“Vengo a aportar algo a la gente que necesita cosas para trabajar, para hacer cosas que ellos necesitan, puede ser bajar recursos e implementarlos en talleres, en gimnasios, en campos, en cosas así. Se gestionará para bajar recursos para realizar algo en común, se va a trabajar, se va a hacer un sondeo de lo que es lo que más necesita la gente y apoyar ahí en eso”, expresó.

Indicó que se enfocará en cuestiones deportivas y de mayores oportunidades para que los jóvenes sobresalgan, sin embargo, señaló que otros temas a tratar son la inseguridad, la falta de empleo y los sueldos precarios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí