“Siri” Salido se registró como precandidato a la diputación local en Sonora

Por Guillermo Saucedo

El ex campeón mundial de boxeo Orlando “Siri” Salido Rivera se presentó a las instalaciones del Partido del Trabajo (PT) en Sonora para registrarse como precandidato a la diputación local del distrito 16 con cabecera en Cajeme.

Ante la presencia del comisionado político nacional del PT, Jaime Moreno Berry, el pugilista recibió su constancia y declaró que de ser candidato y ganar las elecciones buscará desde el Poder Legislativo local bajar recursos y destinarlos para la atención de las necesidades más sentidas de los cajemenses.

Checa ESTO: ¡Está listo! Rob Gronkowski jugará el Super Bowl LII

“Vengo a aportar algo a la gente que necesita cosas para trabajar, para hacer cosas que ellos necesitan, puede ser bajar recursos e implementarlos en talleres, en gimnasios, en campos, en cosas así. Se gestionará para bajar recursos para realizar algo en común, se va a trabajar, se va a hacer un sondeo de lo que es lo que más necesita la gente y apoyar ahí en eso”, expresó.

Indicó que se enfocará en cuestiones deportivas y de mayores oportunidades para que los jóvenes sobresalgan, sin embargo, señaló que otros temas a tratar son la inseguridad, la falta de empleo y los sueldos precarios.

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS