Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 16:27

┃ Violeta Alva

Henry Matín

Henry Martín no da por terminadas sus esperanzas de formar parte del equipo que viaje al Mundial.
Luego de sumar sus primeros con la Selección Nacional, el delantero del América confío en que con su desempeño puede ganarse un lugar en el cuadro de Juan Carlos Osorio.
“No hay que bajar los ánimos y pensar que la lista ya está hecha, ya está dada y que estás fuera, siempre uno de último momento se puede meter. Sabemos que (Osorio) tiene una base, pero todavía faltan unos meses y no sabemos qué pueda pasar. Nosotros tenemo que enfocarnos en hacer las cosas bien cada quien en su club”, señaló.
Checa ESTO: “Siri” Salido se registró como precandidato a la diputación local en Sonora
Henry saltó como titular en el duelo amistoso contra Bosnia y salió de cambio en la segunda parte. El ex de Xolos tuvo una discreta participación con oportunidades importantes para hacerse presente en el marcador.
“Siempre me he visto ahí (Rusia 2018), siempre me he visto ahí, es un sueño. Bastante contento de poder regresar y esperemos poder tener una oportunidad”, agregó.
El atacante confesó que Osorio habló con el equipo y les dijo que seguirá probando jugadores.
“Habló con todos y nos dijo que va a seguir observándonos, que tenemos que seguir igual haciendo las cosas bien. Él es un técnico bastante abierto y se puede platicar”, concluyó.