Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 17:23

┃ ESTO

tena

Querétaro.- Un duelo que sin duda atrae las miradas es el Gallos ante Veracruz. Es un duelo de vida o muerte para ambos conjuntos, ya que se juegan no sólo las tres unidades, sino que a futuro les puede costar la permanencia en el máximo circuito del balompié nacional.

Luis Fernando Tena, timonel de los queretanos, aseguró que la escuadra que comanda Memo Vázquez es peligrosa, por lo que deben prestar atención en todos los niveles de la cancha.

“Los jugadores han venido mejorando su nivel y su condición física. Somos locales y es un juego importantísimo. Tenemos que atacar porque Veracruz va a jugar como contra Puebla, que se arma bien atrás y pone a mucha gente en el contragolpe”.

De la misma forma, el “Flaco” aseveró que saben lo que se juegan mañana en la Corregidora, por lo que pidió el apoyo de la afición y así crear un clima hostil, deportivamente hablando, para la visita de los escualos

“Vemos la tabla de puntuación y sabemos la importancia. Tenemos un encuentro complicadísimo, Veracruz sabe lo que se juega. Necesitamos el apoyo de nuestra gente”.