Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 18:04

┃ ESTO

Nota-Fut-Hugo-Gonzalez-

Monterrey.- Los Rayados se enfocan al cien por ciento en el duelo que tendrán mañana cuando reciban a León, quien viene de recibir una goleada 0-4 por parte del Necaxa. Hugo González, guardameta del club regiomontano, afirmó que los esmeraldas son un equipo con el cual se pueden poner de tú a tú, ya que cuentan con una excelente plantilla.

“Espero al León que ha demostrado en estos últimos años ser bastante ofensivo, esperamos venga así para que sea un partido agradable, porque es un gran rival para medir el potencial del conjunto”, manifestó.

Sobre su lesión en el gemelo derecho, el portero mexicano dijo en días anteriores que había tenido algunas molestias, pero que actualmente está en muy buena forma física para jugar con el cuadro y cuidar los tres postes.

“Traía una ligera molestia al despejar de meta, pero nada grave y ahorita ya estoy totalmente recuperado y listo para seguir jugando”.

González manifestó que dentro del terreno de juego no puede relajarse, porque en caso contrario perdería la titularidad, dado que el portero argentino Juan Pablo Carrizo también ha hecho un buen trabajo con Monterrey.

“El semestre pasado fue muy bueno para mí. Me encantó llegar a las finales, me hubiera encantado coronarlo con el título, pero creo que mi trabajo ha sido bastante bueno y no he dado pauta para que se me quite de la titularidad. Creo que hay dos muy buenos porteros y hay que estar mentalizado para no perder el lugar”.

Reconoció que en la final del certamen anterior ante Tigres, al cuadro no le resultaron las cosas como las tenían planeadas.

“Uno trabaja para no equivocarse y ese día no nos salieron bien las cosas como en todo el torneo. Lo importante es siempre estar peleando las finales, tenemos que estar ahí. Nuestra intención es ganarlas todas. Lo importante es estar ahí”.

Sobre la oportunidad de ir al Mundial de Rusia 2018, el meta mexicano aclaró que el va a seguir peleando por un puesto mientras exista la posibilidad.

“No sé qué tanta distancia haya y mientras esté haciendo las cosas bien con el club, Selección se puede dar en cualquier momento. Hay que esperar si se da el llamado en algún momento y pelear por un lugar mientras haya la oportunidad”.

Respecto a la llegada del delantero argentino Lucas Albertengo como refuerzo para el Clausura 2018, procedente del club Independiente, expresó que espera colabore con el plantel para seguir en busca de un título.

“Será bienvenido como todos los que vienen a sumar. No tengo mucho conocimiento sobre él, pero esperemos venga con ganas de sumar al cuadro para conseguir el título que queremos”, concluyó Hugo González.