Chivas: Alan Pulido revela si podrá jugar ante Puebla

Tras ser baja de la Selección por una molestia en el tobillo derecho, Alan Pulido viajó a Puebla y será hasta hoy cuando sea evaluado por el cuerpo médico de Chivas para determinar si puede jugar o no contra la Franja.

«Me siento bien. Se me había inflamado un poco el tobillo, pero ya no siento dolor. Era un golpe fuerte. Los médicos de la Selección determinaron que no estaba para el partido de ayer (miércoles) y vamos a ver mañana (hoy) con el  cuerpo médico para ver si puedo estar para el juego», dijo el delantero de Chivas, que ayer hizo escala en la Ciudad de México antes de viajar a Puebla.

Pulido comentó que el miércoles pudo entrenar con sus compañeros.

«Hice un poco de futbol y me sentí bien. Un poquito de molestias, pero el dolor es tolerable. Lo más seguro es que mañana (hoy) pueda tener participación y vamos a ver qué dice el medico», dijo el futbolista.

NO DESMOTIVA

A pesar de haber sido bajado de la convocatoria para el partido amistoso de la Selección contra Bosnia, el delantero de Chivas dijo que no lo desmotiva y confía en ser convocado en un futuro.

«Siempre trato de verle el lado positivo a las cosas, por algo siempre pasan. Yo creo mucho en Dios, en mi trabajo y creo que mientras yo continúe bien la Liga, la oportunidad va a estar abierta. Hay más convocatorias y voy a tratar de dar lo mejor para ser tomado en cuenta», dijo Pulido.

Ahora sí, JJ Macías es la esperanza de las Chivas

José Juan Macías vive su mejor etapa goleadora desde que llegó al Rebaño Sagrado

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los mazatlecos y el Rebaño

Vucetich no está contento con sus Chivas

A pesar del empate ante Gallos, el estratega del Rebaño reconoció que Guadalajara no juega como quisiera

Las Chivas rescatan agónico empate ante Gallos

El Rebaño Sagrado sacó el punto en la corregidora gracias a los goles de Ponce y Macías sobre la hora, uno en el primer tiempo y otro en el segundo

NOTICIAS
<