Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 18:51

┃ Violeta Alva

pulido

Tras ser baja de la Selección por una molestia en el tobillo derecho, Alan Pulido viajó a Puebla y será hasta hoy cuando sea evaluado por el cuerpo médico de Chivas para determinar si puede jugar o no contra la Franja.

“Me siento bien. Se me había inflamado un poco el tobillo, pero ya no siento dolor. Era un golpe fuerte. Los médicos de la Selección determinaron que no estaba para el partido de ayer (miércoles) y vamos a ver mañana (hoy) con el  cuerpo médico para ver si puedo estar para el juego”, dijo el delantero de Chivas, que ayer hizo escala en la Ciudad de México antes de viajar a Puebla.

Pulido comentó que el miércoles pudo entrenar con sus compañeros.

“Hice un poco de futbol y me sentí bien. Un poquito de molestias, pero el dolor es tolerable. Lo más seguro es que mañana (hoy) pueda tener participación y vamos a ver qué dice el medico”, dijo el futbolista.

NO DESMOTIVA

A pesar de haber sido bajado de la convocatoria para el partido amistoso de la Selección contra Bosnia, el delantero de Chivas dijo que no lo desmotiva y confía en ser convocado en un futuro.

“Siempre trato de verle el lado positivo a las cosas, por algo siempre pasan. Yo creo mucho en Dios, en mi trabajo y creo que mientras yo continúe bien la Liga, la oportunidad va a estar abierta. Hay más convocatorias y voy a tratar de dar lo mejor para ser tomado en cuenta”, dijo Pulido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí