Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 19:25

┃ ESTO

pederson

Pese a tener apenas dos temporadas como entrenador en jefe en la NFL, Doug Pederson no pierde detalle alguno de cara al partido del próximo domingo, ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Durante la práctica matutina del miércoles, el coach separó el entrenamiento en dos, el intervalo duró aproximadamente media hora, con la intención de simular las condiciones que encontrarán las Águilas en el Super Bowl LII.

“Hay que evitar que se distraigan física y mentalmente. Los muchachos deben llegar casi como se fueron, enfocados y con mentalidad de competencia, es demasiado tiempo el que están parados“, dijo Pederson a los medios de comunicación.

Con base en la experiencia de partidos pasados, donde los equipos pierden el ritmo debido a la duración del espectáculo del medio tiempo, Pederson consideró que es fundamental que los jugadores se mantengan enfocados en su juego:

“Hice ese descanso para ponernos en esa situación, ahora lo entendemos. Fue un momento muy educativo para nuestros muchachos, saber cómo prepararse para la segunda mitad de un partido. Quiero asegurarme de que entiendan que tenemos que entrar, debemos mantenernos enfocados, pero al mismo tiempo podemos repostar y recargar energías”, señaló.

Cabe recordad que Pederson, en su etapa como jugador, disputó el SuperBowl XXXI con los Empacadores de Green Bay. En aquella ocasión, los “Cabeza de queso” vencieron a los Patriotas con un marcador de 35-21.

NICK FOLES

El quarterback titular de las Águilas de Filadelfia está listo para el gran duelo del próximo domingo. Nick Foles se entrenó con intensidad en los campos de la Universidad de Minnesota y afinó detalles en busca del Vince Lombardi.

Respecto a la simulación realizada por Pederson en relación a la duración del medio tiempo, Foles valoró lo hecho por su entrador. Pues, considera, que “realmente valió la pena” recrear ese escenario.