Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 20:38

┃ ESTO

morelia

Morelia.- Roberto Hernández es un convencido que las formas importan en el futbol mexicano. Y no se confía del poder ofensivo que tiene Pachuca, rival al que enfrentarán mañana por la noche en la cancha del estadio Hidalgo. Reconoció que los Tuzos es un equipo que al frente va muy bien, pero por esa razón, dejan muchos huecos en la zona defensiva.

“Pachuca es un rival que hace y recibe muchos goles. Ha ido perdiendo 2-0 y los empata, ha ido ganando 2-0 y los pierde. Es un plantel vertiginosos donde le gusta estar en las áreas. Privilegia el ataque. Le interesa hacer daño y ataca con seis o siete, de repente, pero es vulnerable defensivamente hablando. Defensivamente se defiende con menos elementos y eso le está cobrando factura”.

Señaló que de ellos depende obtener un buen resultado y regresar con las tres unidades a tierra purépecha.

“Debemos proponer como siempre y hacer un partido inteligente. Necesitamos sacar puntos de visita y estamos ya avanzados en el torneo y la cuenta de visita es baja”.

Mientras que se tomó el tiempo de hablar sobre el último refuerzo de la monarquía, el colombiano Jefferson Duque.

“Le hicimos sus pruebas como a todos y está completamente sano. Tiene categoría, experiencia y goles, por eso lo buscamos desde un inicio. Viene muy bien y con ganas de buscar un lugar como titular. Espero que ya esté en la cancha para el partido de Copa”, finalizó.