Puebla vs Chivas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Chivas, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 2 de febrero 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Un platillo de lujo abrirá las acciones de la quinta jornada del Clausura 2018, ya que en el estadio Cuauhtémoc, Puebla le hará los honores a Chivas en un encuentro donde ambos equipos llegan con las heridas frescas luego de las más recientes derrotas que sufrieron.

La Franja ha sabido hacerse fuerte en su casa en el inicio de la campaña. Dos triunfos en dos partidos son el indicativo de un buen comienzo en su territorio; sin embargo, ahora les toca recibir a un visitante demasiado incómodo para ellos, ya que Guadalajara no pierde en la casa de los Camoteros desde el año 2008, fecha de su último descalabro en este campo.

Cabe mencionar que en la Final de la Copa MX del Clausura 2015, estos dos cuadros definieron al campeón y ganaron los poblanos; sin embargo, ese duelo se celebró en el estadio de los Lobos BUAP debido a la remodelación que el inmueble de Las Maravillas sufrió.

Si Puebla no derrota a los rojiblancos, se cumplirán 10 años de que los tapatíos manden en el Cuauhtémoc, con un saldo de cinco triunfos, tres empates y una derrota.

En estos momentos, La Franja marcha por encima del Rebaño en la Tabla General por una diferencia de dos puntos, lo cual vuelve a este compromiso en algo más interesante.

El choque dará inicio a las 19 horas y será dirigido por Marco Antonio Ortiz Olvera.

Afición de Chivas está molesta con el fichaje de Oribe

En redes sociales los fanáticos del Rebaño mostraron su enojo por la llegada de Oribe

VIDEO: El día en que Oribe se burló de Chivas

Durante un podcast de comedia, el delantero se burló del Rebaño. equipo para el cual jugará ahora

"Hermoso" fichaje

Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas

Ménez y Benedetti pasaron los exámenes médicos

El plantel terminará de reportar mañana para salir el miércoles rumbo a Playa del Carmen

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<