Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 14:00

┃ ESTO

atlas-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 2 de febrero 2018

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: Tv Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

El debut de Rubén Omar Romano como local al frente de Atlas tendrá lugar esta noche, cuando los rojinegros reciban a Cruz Azul con la marcada necesidad de obtener sus primeros tres puntos del torneo y aspirar a abandonar el fondo de la tabla general que ocupan en este momento, ya que han perdido sus cuatro duelos.

Por su parte, Cruz Azul buscará mantener su condición de invicto, aunque dentro de esta solamente se encuentra un triunfo, el cual consiguieron precisamente en suelo tapatío, cuando vencieron en la segunda fecha a Guadalajara.

La Academia ha tenido un comienzo de campaña muy atropellado. Aparte de las derrotas, vino el cambio de técnico, todo sumado a los problemas porcentuales en los que se encuentran inmersos. El antepenúltimo lugar en los cocientes está ocupada por unos Zorros que se han involucrado de lleno en la lucha por no descender y que de seguir así, se meterán en serios aprietos en ese sentido.

Desde el lado de La Noria, se espera que más allá del resultado, el funcionamiento colectivo empiece a reflejar los frutos del trabajo de Pedro Caixinha, ya que hasta ahora no ha habido una actuación completamente convincente de una Máquina que, como ya es costumbre, hizo una fuerte inversión para romper la sequía de 20 años sin título.

En sus últimas cinco visitas al Estadio Jalisco, los Cementeros lograron sacar dos triunfos, por el mismo número de derrotas y un empate, lo cual es indicativo de los reñidos que suelen ser los enfrentamientos entre ambas instituciones.

Será a partir de las 21:00 horas cuando se ponga en marcha este juego, mismo del cual llevará las riendas Luis Enrique Santander.

ANTECEDENTES

Apertura 2016          Atlas 1-1 Cruz Azul

Clausura 2016          Atlas 1-2 Cruz Azul

Apertura 2014          Atlas 2-1 Cruz Azul

Apertura 2013          Atlas 1-2 Cruz Azul

Copa MX Clausura 2013      Atlas 3-1 Cruz Azul

 

ÁRBITRO: LUIS ENRIQUE SANTANDER

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí