Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 21:48

┃ ESTO

bill

Si es que existe algún problema en el interior de los Patriotas, Bill Belichick lo sabe disimular a la perfección; incluso, el entrenador de los Patriotas hasta se da el lujo de, en su última conferencia de prensa y a poco menos de tres días para que se lleve a cabo el Super Bowl, alabar a su mariscal de campo, al asegurar que “no hay otro quarterback que prefiera tener en su equipo que a Tom Brady”.

Y es que luego de la salida de Jimmy Garoppolo a la mitad de la temporada, los rumores sobre un rompimiento en el vestidor de los Patriotas comenzaron a surgir. Se habló de que Bill estaba molesto con el dueño Robert Kraft por permitir la marcha del quarterback del futuro.

Belichick lució sereno de cara al partido del próximo domingo, ni siquiera la posibilidad de igualar a los Acereros como los más ganadores de la NFL parece perturbarlo.  Al contrario, se mostró bromista al momento de ser cuestionado sobre su carrera como jugador universitario, donde fue centro y ala defensiva, al asegurar que si algo tuviera que decirle a aquel joven Belichick sería: deberías intentar ser entrenador.

Sobre la recuperación de su ala cerrada Rob Gronkowski, de cara al duelo del próximo domingo, Belichick se mostró feliz, aunque aseguró que de ninguna manera se da por ganador o perdedor antes de que un partido termine.

TOM BRADY

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra recordó el partido que disputó en México en noviembre pasado, al respecto, Tom Brady aseguró que le gustaría volver a jugar en el estadio Azteca.

“Fue una gran experiencia estar en México, disfruté mucho el apoyo de los fans, además ganamos. Me gustaría volver a jugar allá, aunque sé que no será este año”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí