Luis García ve cercano el regreso de Alfredo Talavera

Mexico, 2018-02-01 22:14:13 | Redacción ESTO

Foto: Ramón Romero / ESTO

Toluca.- Suplir a un arquero como Alfredo Talavera no es fácil. Eso lo tiene muy claro Luis García, el joven guardameta que se paró bajo los tres postes de muy buena forma ante la ausencia del seleccionado nacional.

El juvenil mexicano reconoció que cuando Tala esté listo para jugar, él va a regresar al banquillo.

“Yo creo que él se merece el puesto. Desafortunadamente por la lesión le tocó estar seis meses sin jugar, pero viene trabajando bien y lo veo motivado para lo que es el Mundial. Obviamente yo estoy trabajando. Me espere o no la banca, sé que en un futuro me va a volver a tocar y aprovecharla como lo vengo haciendo”.

Aseveró que ante el regreso de Alfredo, se enfoca en trabajar al doble para que cuando se requiera, esté preparado de la mejor manera.

“Claro, el regreso de Talavera está cada vez más cerca y estoy trabajando al doble para hacer competencia ahí y creo que lo estoy haciendo bien. Me falta mejorar varios aspectos para seguir sumando al plantel. Mucho compromiso para seguir mejorando. Yo sé que no es fácil reemplazar a Tala y estoy agradecido con el club y el cuerpo técnico por la oportunidad que me están brindando para llegar lo más lejos posible”.

Afirmó que el ánimo que se vive al interior de la plantilla entre los arqueros es bastante sólido y de responsabilidad.

“Estamos trabajamos al cien por ciento diario. Nos comprometidos por llegar a un buen nivel”.

Mientras que dijo que el juego ante Necaxa va a ser difícil por el buen trabajo que vienen haciendo los de Aguascalientes.

“Va a ser un partido muy complicado y hay que estar muy ordenados en la parte de atrás. Ellos manejan muy bien la pelota y tienen buenos jugadores. Nosotros vamos comprometidos para llevarnos la victoria”.