Morelia volvió a las andadas, esta vez cayó ante Querétaro



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
QUERÉTARO.- El baile que le dieron a Rayados la semana pasada sólo fue un espejismo, Monarcas volvió a las andadas al caer 2-0 frente al Querétaro y permanecer una semana más en el fondo de la tabla general.

El cuadro purépecha sufrió la ausencia de su líder y goleador, David Depetris, sin él los rojiamarillos carecieron de respuesta ante los emplumados.

A Monarcas sólo le quedará una oportunidad para no terminar en el sótano de la tabla, Chivas es el sinodal.

EL PARTIDO

Ya sin opciones de estar en la Liguilla Monarcas se presentó en el césped plumífero con la intención de cerrar dignamente el torneo, además de impedir la calificación del equipo local a la fase final.

El cuadro purépecha trató de tomar la iniciativa sin embargo carecieron de poder ofensivo, la ausencia de David Depetris se notó en el equipo rojiamarillo, la delantera liderada por Armando Zamorano y Duvier Riascos no logró inquietar al portero queretano.

El juego se trabó durante varios minutos, conforme avanzó el partido el local se volvió más peligroso.

Tuvo que llegar un error defensivo para que los emplumados se adelantaran en el marcador, Huiqui falló en la marca y Escalante venció a Rodríguez con un testarazo.

Así se fueron al descanso.

Al volver al campo el “Profe” Cruz reforzó su ataque con la incursión de Óscar Fernández.

Justo cuando Morelia lucía mejor en el campo llegó el segundo gol del local, Sanvezzo marcó de penalti y empató a Boselli en el liderato de goleo.

A pesar de estar contra las cuerdas Monarcas no bajó los brazos, Joel Huiqui y la “Serpiente” Fernández estrellaron un par de balones en el travesaño.

El novel delantero purépecha tuvo una oportunidad más en la agonía del partido pero falló frente al marco.

No hubo más, Morelia volvió a caer y amanecerá, como ya es costumbre, en el fondo de la tabla.

ASÍ JUGARON

QUERÉTARO.- 1.- Víctor Hernández, 2.- George Corral (10.- Antonio Naelson 66’), 6.- Ricardo Osorio, 3.- Miguel Martínez (5.- Yasser Corona 90’), 4.- Dionicio Escalante, 17.- Mario Osuna, 90.- Orbelín Pineda, 8.- Danilinho, 11.- William da Silva, 49.- Ronaldinho (15.- Ángel Sepúlveda 83’), 7.- Camilo Sanvezzo. DT: Ignacio Ambriz.

MONARCAS.- 1.- Felipe Rodríguez, 5.- Carlos Guzmán, 6.- Joel Huiqui, 19.- Luis Cardozo, 20.- Carlos Morales (30.- Víctor Guajardo 79’), 17.- Hibert Ruiz, 26.- Érick Aguirre, 13.- Jorge Zárate (31.- Óscar Fernández 46’), 15.- Martín Alaniz, 22.- Armando Zamorano, 20.- Duvier Riascos. DT: José Guadalupe Cruz.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]








La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<