Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 21:30

┃ ESTO

cro-futm-queretaro-morelia



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
QUERÉTARO.- El baile que le dieron a Rayados la semana pasada sólo fue un espejismo, Monarcas volvió a las andadas al caer 2-0 frente al Querétaro y permanecer una semana más en el fondo de la tabla general.

El cuadro purépecha sufrió la ausencia de su líder y goleador, David Depetris, sin él los rojiamarillos carecieron de respuesta ante los emplumados.

A Monarcas sólo le quedará una oportunidad para no terminar en el sótano de la tabla, Chivas es el sinodal.

EL PARTIDO

Ya sin opciones de estar en la Liguilla Monarcas se presentó en el césped plumífero con la intención de cerrar dignamente el torneo, además de impedir la calificación del equipo local a la fase final.

El cuadro purépecha trató de tomar la iniciativa sin embargo carecieron de poder ofensivo, la ausencia de David Depetris se notó en el equipo rojiamarillo, la delantera liderada por Armando Zamorano y Duvier Riascos no logró inquietar al portero queretano.

El juego se trabó durante varios minutos, conforme avanzó el partido el local se volvió más peligroso.

Tuvo que llegar un error defensivo para que los emplumados se adelantaran en el marcador, Huiqui falló en la marca y Escalante venció a Rodríguez con un testarazo.

Así se fueron al descanso.

Al volver al campo el “Profe” Cruz reforzó su ataque con la incursión de Óscar Fernández.

Justo cuando Morelia lucía mejor en el campo llegó el segundo gol del local, Sanvezzo marcó de penalti y empató a Boselli en el liderato de goleo.

A pesar de estar contra las cuerdas Monarcas no bajó los brazos, Joel Huiqui y la “Serpiente” Fernández estrellaron un par de balones en el travesaño.

El novel delantero purépecha tuvo una oportunidad más en la agonía del partido pero falló frente al marco.

No hubo más, Morelia volvió a caer y amanecerá, como ya es costumbre, en el fondo de la tabla.

ASÍ JUGARON

QUERÉTARO.- 1.- Víctor Hernández, 2.- George Corral (10.- Antonio Naelson 66’), 6.- Ricardo Osorio, 3.- Miguel Martínez (5.- Yasser Corona 90’), 4.- Dionicio Escalante, 17.- Mario Osuna, 90.- Orbelín Pineda, 8.- Danilinho, 11.- William da Silva, 49.- Ronaldinho (15.- Ángel Sepúlveda 83’), 7.- Camilo Sanvezzo. DT: Ignacio Ambriz.

MONARCAS.- 1.- Felipe Rodríguez, 5.- Carlos Guzmán, 6.- Joel Huiqui, 19.- Luis Cardozo, 20.- Carlos Morales (30.- Víctor Guajardo 79’), 17.- Hibert Ruiz, 26.- Érick Aguirre, 13.- Jorge Zárate (31.- Óscar Fernández 46’), 15.- Martín Alaniz, 22.- Armando Zamorano, 20.- Duvier Riascos. DT: José Guadalupe Cruz.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]