Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 22:37

┃ Notimex

honda

Pachuca.- Aunque ya está adaptado al estilo del futbol mexicano, el mediocampista japonés Keisuke Honda, aseguró que puede hacer mejor las cosas, por lo cual no está del todo satisfecho con su rendimiento.

“Creo que aún puedo hacerlo mejor, no estoy satisfecho, tanto el equipo como yo podríamos jugar mucho mejor, hay mucho talento y hay que sacar lo mejor de cada uno para que eso suceda”, dijo en rueda de prensa.

Honda cumple con su segundo certamen en el balompié mexicano. En el Apertura 2017 jugó 12 partidos, siete como titular y cuatro completos, en los que logró tres goles; en el presente certamen ha completado los cuatro duelos y tiene dos anotaciones.

Ante la lesión de Víctor Guzmán, quien estará fuera de las canchas seis meses a causa de una rotura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda, el nipón reconoció que su responsabilidad en la cancha crecerá.

“Mi tarea es crear oportunidades de atacar, debo de estar listo y encontrar la forma de colaborar con mis compañeros de equipo, sobre todo encontrar espacios para marcar gol; haré lo mejor para que mi equipo pueda seguir de la mejor forma la estrategia”, afirmó.

Y eso deberá demostrarlo desde el sábado, cuando enfrenten a Morelia en la jornada cinco del Clausura 2018, equipo del cual “he visto que han jugado muy bien en estos primeros partidos, ellos defienden especialmente muy bien”.

Finalmente, fue cuestionado de una posible convocatoria para estar en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección de su país, algo que desconoce y que desea, pero dejó en claro que se entregará en la cancha y que la decisión será del técnico.

“Mi objetivo es enfocarme en incrementar mi rendimiento, eso ya dependerá del entrenador de mi equipo nacional, y claro que quiero llegar de la mejor forma para jugar en Rusia”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí