América siempre está en boca de todos: Bruno Valdez

Bruno Valdez se ha solidificado como el líder de la defensa de América. Tras la salida de su compatriota Pablo Aguilar, Bruno ha asumido ese liderazgo. Así comentó a Fox Sports: “El balance que llevamos ahora es positivo. Ganamos, empatamos, hay muchos aspectos por mejorar. Estamos mentalizados para grandes cosas”.

Ser considerado un líder: “Es un orgullo, más lo importante es lo grupal y demostrarlo siempre dentro de la cancha”.

Su deseo: “Cada uno quiere marcar una historia y yo lo quiero hacer en este club, ganando títulos, cumpliendo con las expectativas de lo que es América”.

Herrera: “Es un técnico que nos motiva mucho, que nos da confianza, que siempre está buscando lo positivo para cada uno de nosotros”.

El Azteca: “Se nos ha complicado. América es un equipo que en casa o fuera gusta de jugar al tú por tú, pero cuando nos visitan, se meten atrás y nos complican. El ya poder ganar en el Azteca el último partido nos dará la confianza y el estado anímico para solventar esta situación”.

Deuda pendiente: “Nos quedamos en el camino el torneo anterior. Si en ese campeonato hicimos todo al 100 por ciento, ahora lo debemos hacer al 200 para poder aspirar a ser campeón”.

Se habla mucho del poderío de los del Norte: “Rayados y Tigres tienen grandes planteles, pero América siempre está en boca de todos y tenemos también un equipo completo, que es grande para pelear por todo. También debemos reconocer que pueden haber grandes planteles, pero a final de cuentas todo se reduce a 11 contra 11 en el terreno de juego”.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS