Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2018 - 22:55

┃ Fernando Schwartz

bruno

Bruno Valdez se ha solidificado como el líder de la defensa de América. Tras la salida de su compatriota Pablo Aguilar, Bruno ha asumido ese liderazgo. Así comentó a Fox Sports: “El balance que llevamos ahora es positivo. Ganamos, empatamos, hay muchos aspectos por mejorar. Estamos mentalizados para grandes cosas”.

Ser considerado un líder: “Es un orgullo, más lo importante es lo grupal y demostrarlo siempre dentro de la cancha”.

Su deseo: “Cada uno quiere marcar una historia y yo lo quiero hacer en este club, ganando títulos, cumpliendo con las expectativas de lo que es América”.

Herrera: “Es un técnico que nos motiva mucho, que nos da confianza, que siempre está buscando lo positivo para cada uno de nosotros”.

El Azteca: “Se nos ha complicado. América es un equipo que en casa o fuera gusta de jugar al tú por tú, pero cuando nos visitan, se meten atrás y nos complican. El ya poder ganar en el Azteca el último partido nos dará la confianza y el estado anímico para solventar esta situación”.

Deuda pendiente: “Nos quedamos en el camino el torneo anterior. Si en ese campeonato hicimos todo al 100 por ciento, ahora lo debemos hacer al 200 para poder aspirar a ser campeón”.

Se habla mucho del poderío de los del Norte: “Rayados y Tigres tienen grandes planteles, pero América siempre está en boca de todos y tenemos también un equipo completo, que es grande para pelear por todo. También debemos reconocer que pueden haber grandes planteles, pero a final de cuentas todo se reduce a 11 contra 11 en el terreno de juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí