América siempre está en boca de todos: Bruno Valdez

Bruno Valdez se ha solidificado como el líder de la defensa de América. Tras la salida de su compatriota Pablo Aguilar, Bruno ha asumido ese liderazgo. Así comentó a Fox Sports: “El balance que llevamos ahora es positivo. Ganamos, empatamos, hay muchos aspectos por mejorar. Estamos mentalizados para grandes cosas”.

Ser considerado un líder: “Es un orgullo, más lo importante es lo grupal y demostrarlo siempre dentro de la cancha”.

Su deseo: “Cada uno quiere marcar una historia y yo lo quiero hacer en este club, ganando títulos, cumpliendo con las expectativas de lo que es América”.

Herrera: “Es un técnico que nos motiva mucho, que nos da confianza, que siempre está buscando lo positivo para cada uno de nosotros”.

El Azteca: “Se nos ha complicado. América es un equipo que en casa o fuera gusta de jugar al tú por tú, pero cuando nos visitan, se meten atrás y nos complican. El ya poder ganar en el Azteca el último partido nos dará la confianza y el estado anímico para solventar esta situación”.

Deuda pendiente: “Nos quedamos en el camino el torneo anterior. Si en ese campeonato hicimos todo al 100 por ciento, ahora lo debemos hacer al 200 para poder aspirar a ser campeón”.

Se habla mucho del poderío de los del Norte: “Rayados y Tigres tienen grandes planteles, pero América siempre está en boca de todos y tenemos también un equipo completo, que es grande para pelear por todo. También debemos reconocer que pueden haber grandes planteles, pero a final de cuentas todo se reduce a 11 contra 11 en el terreno de juego”.

América lanza mensaje en su playera para combatir violencia contra la mujer

Los jugadores azulcremas portaron los números en color naranja durante el partido ante Chivas

Nico Castillo manda mensaje de apoyo al América

Las Águilas tendrán en el chileno a un aficionado más alentando en el Clásico Nacional

Ochoa llegará a 350 juegos con América en el Clásico Nacional

Adrián Chávez habló con ESTO sobre la marca que tiene con las Águilas

Las más grandes remontadas del América en Liguillas

El americanismo sabe que su equipo está acostumbrado a esto

NOTICIAS
<