Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 13:18

┃ EFE

Escuela Presidente Roca de Córdoba

Un jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba (centro de Argentina) apuntó con una pistola a su entrenador y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le nombraba titular en el equipo.

El presidente de la Liga Cordobesa de fútbol, Emeterio Farías, explicó a Radio Suquía que este jueves el entrenador Cristian Neira dimitió después de que el jugador César Pagani, que vive cerca del centro deportivo, le amenazara de muerte con un revólver durante los entrenamientos para que le pusiera en el lugar de otro jugador.

Hace más de 45 años que estoy ligado a la escuela y nunca pasó esto”, aseguró Farías, quien anunció que ya han denunciado el caso a la Policía.

El directivo alabó la rápida respuesta de las autoridades, quienes van a poner a policías de civil en las instalaciones.

Asimismo, aseguró que “no es posible pasar por alto esto” y que el responsable “tendrá que rendir cuentas a la Justicia” porque lucharán el caso “hasta la última consecuencia”.

Farías explicó que desconoce si tiene antecedentes penales pero sí recordó que en el pasado Pagani envió a un amigo a que amenazara a otro chico del club. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí