Jugador amenaza de muerte a su entrenador

Un jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba (centro de Argentina) apuntó con una pistola a su entrenador y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le nombraba titular en el equipo.

El presidente de la Liga Cordobesa de fútbol, Emeterio Farías, explicó a Radio Suquía que este jueves el entrenador Cristian Neira dimitió después de que el jugador César Pagani, que vive cerca del centro deportivo, le amenazara de muerte con un revólver durante los entrenamientos para que le pusiera en el lugar de otro jugador.

«Hace más de 45 años que estoy ligado a la escuela y nunca pasó esto», aseguró Farías, quien anunció que ya han denunciado el caso a la Policía.

El directivo alabó la rápida respuesta de las autoridades, quienes van a poner a policías de civil en las instalaciones.

Asimismo, aseguró que «no es posible pasar por alto esto» y que el responsable «tendrá que rendir cuentas a la Justicia» porque lucharán el caso «hasta la última consecuencia».

Farías explicó que desconoce si tiene antecedentes penales pero sí recordó que en el pasado Pagani envió a un amigo a que amenazara a otro chico del club. 

Real Madrid se aleja de la cima tras perder contra el Alavés

El conjunto de Zinedine Zidane continúa sin levantar en LaLiga; se encuentran en cuarto lugar

Atlético de Madrid derrota al Valencia por la mínima

Toni Lato fue el autor de la anotación en propia puerta a 10 minutos del final

Manchester City pulveriza al Burnley en el Etihad

Riyad Mahrez marcó un triplete; Benjamin Mendy y Ferrán Torres completaron la cuenta

Alexis Sánchez empuja al Inter de Milán en la victoria sobre Sassuolo

El delantero chileno, Roberto Gagliardini y un autogol de Vlad Chiriches, dieron la victoria a los de Antonio Conte

NOTICIAS
<