Jugador amenaza de muerte a su entrenador

Un jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba (centro de Argentina) apuntó con una pistola a su entrenador y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le nombraba titular en el equipo.

El presidente de la Liga Cordobesa de fútbol, Emeterio Farías, explicó a Radio Suquía que este jueves el entrenador Cristian Neira dimitió después de que el jugador César Pagani, que vive cerca del centro deportivo, le amenazara de muerte con un revólver durante los entrenamientos para que le pusiera en el lugar de otro jugador.

Hace más de 45 años que estoy ligado a la escuela y nunca pasó esto”, aseguró Farías, quien anunció que ya han denunciado el caso a la Policía.

El directivo alabó la rápida respuesta de las autoridades, quienes van a poner a policías de civil en las instalaciones.

Asimismo, aseguró que “no es posible pasar por alto esto” y que el responsable “tendrá que rendir cuentas a la Justicia” porque lucharán el caso “hasta la última consecuencia”.

Farías explicó que desconoce si tiene antecedentes penales pero sí recordó que en el pasado Pagani envió a un amigo a que amenazara a otro chico del club. 

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

Andrés Iniesta quiere debutar ya con el Vissel Kobe

“Espero jugar el domingo, aunque sean unos minutos, aunque no estaré al cien por cien", mencionó

Didier Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno", afirmó el seleccionador

Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

"Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos", añadió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS