Alfonso Jiménez, nuevo manager de Olmecas de Tabasco

Villahermosa.- El Consejo Ciudadano Consultivo de los Olmecas de Tabasco informó que se aprobó la contratación del timonel Alfonso “Houston” Jiménez para el torneo 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado, el vocero del Consejo, Charlie Levi, indicó que de esta manera el manager emprenderá su segunda etapa como timonel de la novena tabasqueña.

Tras escuchar la opinión de todos y cada uno de los integrantes del Consejo, el miembro del Salón de la Fama del beisbol mexicano recibió la aprobación para que dirija la nave Olmeca en la temporada que iniciará el próximo 23 de marzo.

En entrevista, mencionó que Alfonso Jiménez es considerado uno de los mejores campos-cortos mexicanos de todos los tiempos y alcanzó las Grandes Ligas vistiendo las franelas de los Minnesota Twins, Pittsburgh Pirates y los Cleveland Indians en un periodo de 1983 a 1988.

La carrera como dirigente del famoso “Houston” ha sido por demás destacada, tanto en el verano como en la pelota invernal, tras haber debutado en el beisbol profesional a la edad de 16 años con Puebla, forjándose en la época dorada de la Liga Tabasqueña con los Pericos de Macuspana.

Jiménez, quien dirigiera en el inicio de la campaña 2015 con Tabasco, el piloto capitalino ha tenido también la oportunidad de estar al frente de organizaciones como Saraperos de Saltillo, Diablos Rojos del México, Potros de Tijuana y Guerreros de Oaxaca, equipo con el cual cumplió una segunda etapa.

Durante la primera reunión por parte del Consejo Ciudadano del Club Olmecas, también se analizó las propuestas de los posibles refuerzos extranjeros y otras posibles operaciones para reforzar la base de jugadores nacionales.

Además, se abordaron temas diversos, como la planificación financiera de la pretemporada, así como los trabajos requeridos de mantenimiento y remodelación que deberán iniciarse a la brevedad en el estadio “Centenario” con miras a buscar un mayor confort para aficionados y jugadores.

De poco sirvió el jonrón de Tatis Jr., los Padres perdieron

A pesar de que su estrella llegó a 21 cuadrangulares, San Diego cayó 8-7 ante Rockies

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<