Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 14:26

┃ Notimex

David Cabrera

El mediocampista de Pumas de la UNAM, David Cabrera aseguró que cuentan con los argumentos suficientes para vencer este domingo al actual campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, al firmar que el momento que vive el cuadro auriazul no es un espejismo.

“Pumas tiene los argumentos necesarios para hacer un buen partido, para competir con un buen equipo, un rival difícil, lo que sucedió antes ya es historia, esto es un partido nuevo, el torneo apenas comienza y lo tomamos así, es un duelo complicado pero nos pone a prueba para saber cómo está el equipo”, dijo.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en la Cantera, resaltó que el domingo será un buen momento para demostrar que a pesar de lo complicado del rival, el equipo del Pedregal tiene para demostrar que puede seguir por ese buen camino de inicio y seguir sumando puntos.

“Me parece que es una buena oportunidad para demostrar muchas cosas, sobre todo que el equipo está firme y sólido, el objetivo de nosotros es sacar la mayor cantidad de puntos cada partido, así como reafirmar lo que se ha hecho en estas cuatro semanas y que ante un rival importante puede seguir por esa línea”.

“También Tigres será un buen parámetro para nosotros, aunque apenas es el inicio del torneo, podemos seguir creciendo, es un buen sinodal para saber cómo está el equipo, pueden pasar muchas cosas, lo importante es seguir por esa línea y no desviarnos de los objetivos”, agregó.

Sobre los dos empates en sus últimos dos partidos que han hecho pensar que el buen paso de Pumas ha sido casualidad y que el domingo el cuadro de Ricardo Ferretti puede volverlos a su realidad del torneo anterior, dijo que no le preocupa y que “la gente puede decir lo que quiera, los números ahí están”.

“Está bien que sigan creyendo que esto (el liderato general y el buen inicio de torneo) es un espejismo, nosotros dentro del campo lo vamos hacer. Los últimos dos juegos fueron empate, pero se hicieron buenos partidos, no nos gusta que crean que somos los mejores, al contrario, mientras más tranquilos nos dejen mejor”.

De la visita de Tigres y Ricardo Ferretti, quien lo debutó en la primera división, dijo que la única forma de mostrarle respeto al ex timonel de Pumas, es ganarle, “le tengo mucho respeto al Tuca, él me debutó, lo admiro mucho y ganándole es demostrarle cierto respeto, porque es un técnico probado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí