Luis Mario Suárez vuelve a casa: firma con los Tigres

Cancún, 2 Feb. (Notimex).- El equipo Tigres de Quintana Roo confirmó este viernes, que el pelotero Luis Mauricio Suárez regresará para la temporada 2018 a la organización con la que debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En un comunicado, el club destacó que como parte del armado del roster, se combina la experiencia con su talento joven.

El llamado “Amigo del Hit”, debutó con los Tigres Capitalinos en 1998, año en el que se convirtió en el Novato del Año de la LMB tras participar en 104 partidos, con 102 imparables, 8 dobles, 6 triples, 5 cuadrangulares y 51 carreras producidas; terminando con porcentaje de .316.

Nacido en la Ciudad de México el 6 de septiembre de 1979, el zurdo para lanzar y batear, jugó once temporadas y media con los felinos. Ya avanzada la campaña del 2009 pasó a formar parte de los Pericos de Puebla, con quienes se mantuvo hasta el 2014.

Suárez Calero también ha vestido las franelas de Toros de Tijuana y Rojos de El Águila de Veracruz; con los que jugó el año pasado recopilando promedio de bateo de .276.

Luis Mauricio Suárez se desempeña como outfilder, aunque este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), jugó como primera base.

Suárez fue campeón con los Tigres en las temporadas del 2000, 2001 y 2005; además de un título más con los Pericos de Puebla en el 2016.

Formó parte del equipo de bengala cuando la mudanza a Quintana Roo en el 2007 y jugó en Cancún hasta el 2009. Sus números totales fueron de 22 batazos de vuelta entera y remolcó 99 carreras.

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos

Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

NOTICIAS
<