Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 15:22

┃ Mike Garcia

MARLON VERA

Desde su aparición en la UFC el ecuatoriano, Marlon Vera, se a ganado poco a poco el reconocimiento de los aficionados debido a su entrega dentro del octágono, ahora tiene en frente un reto mayor al encararse con el brasileño, Douglas Silva de Andrade, en la cartelera que se presenta hoy en Belem, Brasil.

Marlon habló con el Diario de los Deportistas para dar sus impresiones de su combate, el cual considera que será de mucho desgaste físico.

“Estoy preparado para lo que venga, físicamente me siento muy bien y tengo la confianza de quedarme con la victoria. Espero lo mejor de él, así que estoy mentalizado a que será una pelea larga”, comentó en llamada telefónica desde Brasil.

Vera llega a esta cartelera con una marca de tres victorias, una derrota y cero empates, la última contienda cayó ante John Linaker el pasado 28 de octubre del 2017, por esa razón consideró que ahora tiene una buena oportunidad para recomponer el camino.

“Es bueno iniciar el año con actividad, el tiempo que pasó me dio para reflexionar en muchas cosas y sobre todo mejorarlas, cometí errores en mi anterior pelea y ahora se que debo estar más enfocado, estoy listo para una guerra”, agregó.

En cuanto a su rival, dijo: “Se que le gusta mucho proponer el ritmo de la pelea, tiene mucha fuerza en sus puños, debo ser cauteloso y calcular muy bien mis movimientos. Va a querer llevar la pelea al piso y eso no lo debo permitir, buscaré ser yo quien lleve la pauta, quiero salir con el brazo en alto y haré todo lo que este en mí para lograrlo”.

Al mismo tiempo “Chito”mandó un contundente mensaje sobre los aficionados en Brasil al decir que“ellos no pesan”, esta declaración se debe a que en las últimas carteleras que se han hecho en suelo carioca , los asistentes se han visto envueltos en polémicas situaciones con los peleadores.

Por último, Marlon dejó en claro que tiene únicamente en la menta la victoria ya que con ello podría aspirar a tener una mejor oportunidad por el título de las 135 libras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí