Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 16:19

┃ ESTO

duque

Morelia.- Luego de que Monarcas anunciara la llegada de su segundo refuerzo, Jefferson Duque, el timonel de los michoacanos, Roberto Hernández, se encargó de darle la bienvenida a su nuevo pupilo y con ello presentarlo oficialmente ante los medios.

“Duque llega al club con la mejor disposición y con todos los deseos de sumar, conoce lo que se pretende. Nosotros estamos contentos de tenerlo con nosotros y oficialmente le damos la bienvenida y a trabajar”, señaló el estratega.

“Ahora sí ya estamos completos, esto es lo que tenemos y con este plantel nos la vamos a jugar. Estamos bien y vamos para adelante”, agregó Hernández.

El delantero se dijo contento y motivado de regresar al balompié mexicano, por lo que confesó que dará lo mejor para luchar un puesto en el once titular:  “Es lo bonito del fútbol, que te da una segunda oportunidad, ahora la tengo, la voy aprovechar al máximo, el interés que ha tenido la directiva y el profesor de tenerme acá, me hace esforzarme más para conseguir los logros que tiene el grupo, ahora solo a trabajar y dar lo mejor de mí”; comentó.

Finalmente aseguró no tener ninguna lesión y estar listo para debutar cuando sea requerido, después de que en el equipo de Junior de Barranquilla no hiciera efectiva su contratación hace unas semanas por no pasar las respectivas pruebas médicas: “No le convencieron las pruebas médicas que salieron al médico del Junior, no sé por qué, porque estaba bien, ahora regreso, hago las pruebas médicas acá y todo sale bien, es algo que no me lo explicó; pero aquí estamos presentes y sanos para actuar en cualquier momento”, remató.

Duque ya fue dado de alta en la página oficial de la Liga MX con el número 14, por lo que puede ver minutos en el encuentro del día ante los Tuzos o hasta media semana contra Cimarrones de Sonora en el compromiso de Copa MX.