Para los Tigres el duelo ante Pumas es muy importante

El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, manifestó que el partido de este fin de semana contra Pumas será clave en las aspiraciones de la UANL en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el cual buscan coronarse para obtener el bicampeonato.

El jugador indicó que será complicado enfrentar al conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), este domingo en el estadio Olímpico Universitario, pero que ellos saldrán en busca de la victoria.

“Sabemos lo que representa jugar con Pumas, en la altura, un horario complicado a las 12:00 horas, pero vamos mentalizados de que vamos a sacar los tres puntos, ellos están en el primer lugar, estamos a un punto, sabemos que es clave para las aspiraciones que tenemos de estar entre los primeros cuatro sitios y lograr el pase a la Liguilla”, declaró.

El partido corresponde a la quinta fecha del presente certamen del futbol mexicano, en el que Pumas es el líder general con ocho puntos y Tigres lleva siete.

Jesús Dueñas agregó que saben el plantel de los de la UANL tiene exigencias, pero dejó en claro trabajarán paso a paso para alcanzar el bicampeonato, luego que se coronaron en el pasado Torneo Apertura 2017.

“La exigencia es día con día, tenemos el campeonato que acabamos de obtener, no queremos dejar así, queremos el bicampeonato, es el sueño de todos, pero con los pies en la tierra».

“Sabemos lo que nos jugamos cada ocho días, queremos estar en la liguilla, viene la Concachampions y es importante dejar un colchoncito (de puntos) para lo que se viene”, concluyó.

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<