Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 16:19

┃ Notimex

duenas

El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, manifestó que el partido de este fin de semana contra Pumas será clave en las aspiraciones de la UANL en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el cual buscan coronarse para obtener el bicampeonato.

El jugador indicó que será complicado enfrentar al conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), este domingo en el estadio Olímpico Universitario, pero que ellos saldrán en busca de la victoria.

“Sabemos lo que representa jugar con Pumas, en la altura, un horario complicado a las 12:00 horas, pero vamos mentalizados de que vamos a sacar los tres puntos, ellos están en el primer lugar, estamos a un punto, sabemos que es clave para las aspiraciones que tenemos de estar entre los primeros cuatro sitios y lograr el pase a la Liguilla”, declaró.

El partido corresponde a la quinta fecha del presente certamen del futbol mexicano, en el que Pumas es el líder general con ocho puntos y Tigres lleva siete.

Jesús Dueñas agregó que saben el plantel de los de la UANL tiene exigencias, pero dejó en claro trabajarán paso a paso para alcanzar el bicampeonato, luego que se coronaron en el pasado Torneo Apertura 2017.

“La exigencia es día con día, tenemos el campeonato que acabamos de obtener, no queremos dejar así, queremos el bicampeonato, es el sueño de todos, pero con los pies en la tierra”.

“Sabemos lo que nos jugamos cada ocho días, queremos estar en la liguilla, viene la Concachampions y es importante dejar un colchoncito (de puntos) para lo que se viene”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí