Agente que llevó a Chicharito al West Ham es despedido

El West Ham inglés despidió este viernes a su responsable en los fichajes, Tony Henry, acusado de verter palabras racistas, según reveló el periódico The Daily Mail.

«West Ham puso hoy término al contrato de su director de fichajes, Tony Henry, con efecto inmediato, luego de sus comentarios inaceptables, ampliamente difundidos en la prensa», explicó el club londinense en un comunicado.

«Nuestra decisión es consecuencia de una completa investigación. El West Ham no puede tolerar ningún tipo de discriminación», añadieron los Hammers. «El West Ham United es una familia hospitalaria, que no tiene en cuenta ni el sexo, ni la edad, ni las aptitudes, ni la raza, ni la religión o la orientación sexual», indica el club.

Según el tabloide británico The Daily Mail, Tony Henry afirmó que los Hammers querían limitar el número de jugadores africanos ya que «tienen una mala actitud» y «arman lío» cuando no son titulares.

Henry dejó entender al diario que esta política sería apoyada por el equipo dirigente del club londinense, pero insistió sobre el hecho de que West Ham no tiene «absolutamente nada contra la raza africana».

Interrogado sobre este tema por el diario, Henry había recordado los «problemas» que hubo con su exdelantero Diafra Sakho, traspasado al club francés Rennes.

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NOTICIAS