Agente que llevó a Chicharito al West Ham es despedido

El West Ham inglés despidió este viernes a su responsable en los fichajes, Tony Henry, acusado de verter palabras racistas, según reveló el periódico The Daily Mail.

«West Ham puso hoy término al contrato de su director de fichajes, Tony Henry, con efecto inmediato, luego de sus comentarios inaceptables, ampliamente difundidos en la prensa», explicó el club londinense en un comunicado.

«Nuestra decisión es consecuencia de una completa investigación. El West Ham no puede tolerar ningún tipo de discriminación», añadieron los Hammers. «El West Ham United es una familia hospitalaria, que no tiene en cuenta ni el sexo, ni la edad, ni las aptitudes, ni la raza, ni la religión o la orientación sexual», indica el club.

Según el tabloide británico The Daily Mail, Tony Henry afirmó que los Hammers querían limitar el número de jugadores africanos ya que «tienen una mala actitud» y «arman lío» cuando no son titulares.

Henry dejó entender al diario que esta política sería apoyada por el equipo dirigente del club londinense, pero insistió sobre el hecho de que West Ham no tiene «absolutamente nada contra la raza africana».

Interrogado sobre este tema por el diario, Henry había recordado los «problemas» que hubo con su exdelantero Diafra Sakho, traspasado al club francés Rennes.

El City cae ante el Southampton

El equipo de Pep mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City

Liverpool consigue su primer triunfo como campeón

Los 'Reds' derrotaron sin problemas al Aston Villa

Chelsea destroza al Watford y se aferra a zona de Champions

Giroud, Pulisic y Willian marcaron los tantos del encuentro

Arsenal derrota a los Wolves de Raúl Jiménez

Poco pudo hacer el mexicano durante el descalabro

NOTICIAS
<