Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 17:09

┃ Fernando Villa

Mohamed

El nivel de la plantilla de Rayados sin duda es uno de los más importantes en cuanto a nombres, pero también en cuanto a nómina. De esta forma, Antonio Mohamed, timonel de la “Pandilla” afirmó que el contar con muchos extranjeros no es problema, ya que todos saben que a veces les toca jugar a unos y a veces a otros.

“Realmente esto es por rendimientos y hoy hay jugadores que están en un nivel superior a otros. A veces te toca ocupar otro espacio, a veces titular y a veces suplente. Esto pasa en todos los equipos que tienen este tipo de problemas de extranjeros. Pasa en América, en Tigres y en nosotros y ellos saben de eso”.

De la misma forma, Toni señaló que el equipo está completo y en óptimas condiciones con el regreso de Basanta.

“Estamos bien. Nos vino excelente la semana larga que nos viene para trabajar y acumular trabajo. Hoy (ayer) llegaron los chicos de Selección y están todos bien. Estamos completos para jugar el partido mañana y anímicamente está el equipo muy bien. Hemos tenido poca preparación, pero a medida que pasen las semanas nos hemos sentido mucho mejor y cuando vas ganando la parte psicológica es un punto positivo, así que estamos tranquilos. José (Basanta) ya está bien. Está para jugar”.

No se animó a dar su once titular, ya que el entrenamiento fue después de la conferencia que sostuvo; sin embargo, adelantó que si todos estaban en buenas condiciones, seguramente sería el 11 que inició la fecha anterior, claro, con la incursión de Basanta.

“Si están todos bien, seguramente iniciarán todos los que lo hicieron contra Chivas”.

Y apuntó que poco a poco van a ir mejorando los resultados y no tiene nada que ver el poco descanso que tuvieron.

“No pasa por ahí. pasa por nuestro juego. creo que los cuatro partidos pudimos ganarlos. Hay que ver la forma. Los dos partidos en casa el primero el empate es lo justo y el segundo partido fallamos muchas oportunidades de gol”.

Sobre el tema del estado del terreno de juego del BBVA Bancomer, el técnico recalcó que será cuestión de tiempo para que esté en mejores condiciones, ya que no beneficia a nadie la forma actual.

“Creemos que la cancha está haciendo lo posible para que esté en buen estado. Es nuestra casa y si en tu casa hay goteras, las vas a arreglar. Obvio se va a trabajar para que mejore y no haya excusa ni pretexto para nadie. Al final del día no beneficia a nadie la cancha. En la final a Hugo le pica mal y es gol. Otras veces fallamos penales u otro rival. La directiva va a hacer lo mejor para que la cancha esté bien. Seguro es tema de tiempo”.