Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 16:15

┃ ESTO

queretaro-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 3 de febrero 2018

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: La Corregidora

TRANSMISIÓN: Imagen TV (Canal 3)

PREVIA:

De vida o muerte. Así será el juego entre Querétaro y Veracruz. Ambos buscan los tres puntos para aspirar a la salvación y quedarse en el máximo circuito. No es tarea fácil, ya que no vienen de tener el mejor resultado en la jornada anterior. Los Gallos vienen de una dolorosa derrota ante Morelia. Además, uno de sus jugadores claves, Miguel Samudio, fue expulsado en dicho cotejo. Mientras que Veracruz dejó escapar la ventaja ante Santos en su casa en los últimos minutos y apenas pudo obtener un punto. Si bien es una bocanada de aire fresco, no es lo que los pupilos de Guillermo Vázquez querían. Las dos instituciones tienen una marca perdedora en la tabla general. Los queretanos presentan un saldo de un juego ganado, uno empatado y dos perdidos. Mientras que los jarochos cosechan dos empates y dos derrotas. Ellos no conocen la victoria.

La mejor arma ofensiva de los escualos Cristian Menéndez estaba lesionado y era duda para este juego que es vital; sin embargo, el martes, el médico del equipo confirmó que recibió el alta médica, así que el “Polaco” probablemente pise el terreno de juego. El que está fuera es el defensa y capitán Guido Milán. Mientras que José “Palmera” Rivas, Diego Chávez y Christian Ramos también se sumaron al plantel después de superar algunas molestias físicas.

De los últimos cinco encuentros en La Corregidora, Veracruz apenas obtuvo una unidad. Esto fue en el Apertura 2014 cuando igualaron sin goles. Mientras que el último descalabro de los queretanos en casa fue en el Clausura 2008 por 1-2. Arderá el Gallinero más grande de México. El descenso puede quedar definido hoy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí