Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 16:14

┃ ESTO

monterrey-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs León, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 3 de febrero 2018

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: BBVA Bancomer

TRANSMISIÓN: Gala Tv y TDN

PREVIA:

El andar del campeón del futbol mexicano no ha sido del todo bueno en su casa.

En lo que va del torneo, Monterrey no ha podido sumar de a tres en el estadio BBVA. En su debut empató contra Morelia y en la Jornada 3 igualó sin goles contra Xolos.

León podría ser su primera víctima, pues llega con el ánimo caído luego de la goleada 4-0 frente a Necaxa.

Tras vencer a Chivas la jornada pasada, los Rayados comparten el liderato de la Liga MX con Pumas, América y Xolos, con ocho puntos, luego de cuatro fechas disputadas. Además, parece ser que la confianza en su delantero, Avilés Hurtado, ha regresado, después de que él marcara el gol de la victoria ante los tapatíos.

La balanza se inclina de lado de los regiomontanos, pues su estratega, Antonio Mohamed, suma 10 encuentros sin conocer la derrota ante La Fiera, con nueve victorias y un solo empate.

En tanto, León tiene una oportunidad de oro en la Sultana del norte, primero para sacudirse esa goleada propinada por los hidrocálidos, y segundo, meterse a la pelea por los primeros lugares de la Liga MX, que si bien es temprano para pensar en Liguilla los puntos de las primeras jornadas son bastante importantes.

El partido podría destacar por la presencia de Landon Donovan, quien podría debutar en la Liga MX ante los regios.

El conjunto dirigido por Gustavo Díaz tiene la oportunidad de reivindicarse ante la Pandilla, que ante su gente querrá quedar bien.

El juego se celebrará a las 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí