Batshuayi debutó, marcó y el Dormund ganó

El delantero belga Michy Batshuayi tuvo un estreno brillante con el Borussia de Dortmund y firmó este viernes dos de los tres goles en la victoria por 2-3 de su nuevo equipo ante el Colonia, colista de la Bundesliga alemana.

Batshuayi, que llegó esta misma semana al Dortmund cedido hasta el final de temporada por el Chelsea inglés, acaparó todos los focos en un encuentro que permitió a los de Peter Stöger auparse a la segunda plaza provisional de la clasificación.

Si en su primer tanto el internacional belga demostró su instinto rematador, al culminar con un preciso disparo una internada del lateral Jeremy Toljan, en su segundo gol reivindicó su capacidad de trabajo tras propiciar un robo de balón que él mismo concluyó en gol.

Pero ni el buen encuentro de Batshuayi evitó el sufrimiento al Dortmund, que pareció condenado a encadenar un nuevo empate, el cuarto consecutivo, tras los goles de Simon Zoller, que firmó el momentáneo 1-1 a los 60 minutos, y del español Jorge Meré, que estableció en el 70 el 2-2.

A los 84 minutos, Andre Schürrle marcó el 2-3 un contragolpe conducido por Michy Batshuayi.

Una victoria que permitió además tomarse la revancha al técnico de Borussia, el austríaco Peter Stöger, que fue destituido como entrenador del Colonia a comienzos

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS