Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 18:38

┃ Notimex

23749

El equipo femenil de Gallos Blancos de Querétaro obtuvo valioso triunfo de 2-0 en su visita a Rayos del Necaxa, en partido de la fecha cinco de la Liga MX de la especialidad, disputado en el estadio Victoria.

Las anotaciones que marcaron la victoria queretana fueron conseguidos por Alejandra Tapia en el minuto 37, y por Melissa Arredondo en el 41, con lo que salieron avantes de este duelo dentro del Grupo Dos.

Este triunfo le permite a Gallos Blancos apoderarse del cuarto escalón de la llave con siete unidades, en tanto que al hidrocálido, la derrota, cuarta en lo que va de la competencia, lo mantiene en el último sitio con tres unidades.

En otro resultado, Cruz Azul sumó su tercer descalabro de manera consecutiva, al caer esta ocasión 0-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo que se llevó a cabo en La Noria, en duelo correspondiente al Grupo Uno.

La única anotación del encuentro y que le valió al cuadro jarocho regresar a casa con tres unidades, fue obra de Magaly Cortés apenas a los dos minutos de juego y por más que se esforzaron, las celestes no lograron por lo menos empatar.

Esta nueva derrota deja al conjunto celeste con cuatro unidades en la sexta posición del carrusel, mientras el veracruzano arribó a nueve puntos empatado con América y uno abajo del líder Diablos Rojos de Toluca (10).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí