Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 19:04

┃ ESTO

pachuca-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Morelia, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 3 de febrero de 2018  

HORARIO: 19:06

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2, Imagen TV y Claro Sports

PREVIA:

Quizá sin los reflectores de otros duelos, Pachuca recibirá a Morelia en un duelo que luce atractivo y promete goles debido a que los Tuzos han marcado de dos goles para arriba en todos sus encuentros y en casa, se han registrado nueve tantos en los dos partidos que ahí se han celebrado, con un saldo de un triunfo y una derrota para los de casa.

Los dirigidos por Diego Alonso van por su segundo triunfo del campeonato y así sanar las heridas que les dejó haber perdido el encuentro de la semana pasada ante Tigres.

Los de la Bella Airosa tienen una racha favorable sobre su rival en turno cuando juegan como locales. En sus últimos cinco duelos, ganaron cuatro y empataron uno, además, en cuatro de esos cotejos lograron dejar a Monarcas en cero.

Por su parte, Morelia irá por su primer triunfo como visitante en el presente Clausura 2018, luego de haber empatado en Monterrey y perdido en Torreón.

Los Ates no ganan en la capital hidalguense desde el torneo Clausura 2012, es decir, hace cinco años. Su último triunfo fue por 1-2 con goles de Rafael Márquez Lugo y Gerardo Lugo. El partido entre Pachuca y Morelia dará inicio a las 19:06 horas y el arbitraje correrá por cuenta de Adonai Escobedo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí