Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 19:14

┃ Fernando Schwartz

Sin-título

Luis Fuentes vuelve a vivir la intensidad de sus Pumas, tras regresar de Monterrey. Nunca cuestiona el por qué fue y regreso. Así estableció con Fox Sports: “Decisiones de la directiva. No fui el único. Sosa también salió. Mi último juego fue contra Tigres y ahora los vuelvo a enfrentar. Con Rayados fueron dos finales, ganada la de Copa. Fueron momentos padres”.

Los del Norte: “Económicamente gozan de un gran capital, por el apoyo empresarial que da para las contrataciones millonarias. En Pumas hay valores, hay entidad, entrega y una mística. Aquí se busca continuidad y sacar de la Cantera, como en mi época se dio, por ejemplo: fue mi caso con Barrera, Cabrera, Juárez entre otros”.

Lo que viene: “Debemos ser fuertes mentalmente y seguir con esta mentalidad positiva de ganadores. Estar motivados para demostrar la confianza que nos dan en la cancha”.

Ser líderes: “El año que me fui las cosas no marcharon y así es el futbol. Ahora debemos seguir sumando, hay varios jóvenes de mucha calidad. Debemos tener los pies en la tierra, humildad y no echar las campanas al vuelo porque esto apenas está comenzando”.

Finalizó: “Si seguimos con esta mentalidad y mística que hemos mostrado nos mantendremos ahí arriba”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí