Luis Fuentes y su especial rivalidad con Tigres

Luis Fuentes vuelve a vivir la intensidad de sus Pumas, tras regresar de Monterrey. Nunca cuestiona el por qué fue y regreso. Así estableció con Fox Sports: “Decisiones de la directiva. No fui el único. Sosa también salió. Mi último juego fue contra Tigres y ahora los vuelvo a enfrentar. Con Rayados fueron dos finales, ganada la de Copa. Fueron momentos padres”.

Los del Norte: “Económicamente gozan de un gran capital, por el apoyo empresarial que da para las contrataciones millonarias. En Pumas hay valores, hay entidad, entrega y una mística. Aquí se busca continuidad y sacar de la Cantera, como en mi época se dio, por ejemplo: fue mi caso con Barrera, Cabrera, Juárez entre otros”.

Lo que viene: “Debemos ser fuertes mentalmente y seguir con esta mentalidad positiva de ganadores. Estar motivados para demostrar la confianza que nos dan en la cancha”.

Ser líderes: “El año que me fui las cosas no marcharon y así es el futbol. Ahora debemos seguir sumando, hay varios jóvenes de mucha calidad. Debemos tener los pies en la tierra, humildad y no echar las campanas al vuelo porque esto apenas está comenzando”.

Finalizó: “Si seguimos con esta mentalidad y mística que hemos mostrado nos mantendremos ahí arriba”.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS