Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 14:10

┃ ESTO

america-vs-lobos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 3 de febrero de 2018

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Canal 5 y TDN

PREVIA: 

Pareciera que compartir el liderato general y marchar invicto no son motivos suficientes para que América transmita buenas sensaciones en su andar en el torneo, ya que su funcionamiento colectivo ha dejado mucho que desear, por lo que esta noche, cuando reciban a Lobos BUAP, buscarán dar una cara más cercana a lo que Miguel Herrera pretende de sus dirigidos.

El enfrentamiento entre estos dos equipos resulta dispar en el sentido de las metas de uno y otro club. Mientras las Águilas apuntan a la consolidación futbolística que seduzca a su tribuna; los licántropos están urgidos de sumar puntos como sea. Los poblanos, de a poco pierden terreno en la lucha por no descender debido a que su promedio es sumamente volátil respecto a los otros conjuntos.

El antecedente más reciente entre azulcremas y universitarios da para esperar que podamos tener una buena noche de futbol en el estadio Azteca, debido a que la propuesta de ambos cuadros permitió que hubieran emociones y goles; además, en los dos bandos hay delanteros explosivos que en cualquier momento pueden perforar las redes rivales, como Julián Quiñones y Gabriel Cortez por un lado, o por el otro Oribe Peralta y Henry Martín.

De ganar, los cremas se afianzarían en la parte alta de la clasificación, con esperanzas de ser líderes y empezar a despegarse de algunos otros equipos que no han tenido un comienzo favorable en el Clausura 2018. Además, sus rivales directos, Pumas, Tigres y Rayados tendrán complicados choques.

Del lado crema las ausencias ya son cosa del pasado. Darwin Quintero irá a la grada y será un momento clave para Ménez e Ibargüen de tener minutos, una vez más, frente a su gente en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Este cotejo tendrá lugar a las 21:00 horas en el coloso de Santa Úrsula y será dirigido por Jorge Antonio Pérez Durán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí