Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 19:27

┃ Marysol Fragoso

nota-toros-pablo-hermoso

Hoy finalizará la Feria de León con un cartel altamente atractivo: se trata de una corrida mixta que marca un mano a mano entre diestros de España y México; de a caballo y de pie; así como matadores y novilleros. Se trata de la cuarta corrida del ciclo donde alternarán los rejoneadores navarros Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso con los toreros de a pie, los guanajuatenses Diego Silveti y Juan Silveti.

En el renglón de matadores, encabezará la combinación, Pablo Hermoso, primera figura del rejoneo quien con aires renovados está realizando una extensa campaña por México. Su “rival” directo será el diestro de a pie Diego Silveti que lleva un estupendo paso en sus compromisos de este invierno y quién el año pasado salió a hombros de ese escenario leonés tras cuajar una magnífica actuación. En la parte novilleril, el caballista Guillermo Hermoso se medirá con el joven Juan Silveti, ambos con la ambición de labrarse un futuro promisorio en el medio taurino.

A partir de las 17:00 horas se matadores y novilleros se enfrentarán respectivamente con cuatro toros y cuatro novillos de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí