Necaxa vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Toluca, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 3 de febrero de 2018

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: Gala Tv y Univisión TDN

PREVIA:

Dos equipos que han tenido un irregular inicio de torneo se medirán en Aguascalientes. Necaxa recibe en su casa a Toluca con la motivación de haber dado la campanada al golear la semana pasada a León como visitante. Los Diablos llegan luego de su empate frente a Cruz Azul y con la intención de llevarse a casa su segundo triunfo de la campaña, y al igual que el primero, en calidad de visitante.

A favor de los rojos se encuentra el hecho de que se ha vuelto una costumbre para ellos llevarse puntos del estadio Victoria. Esto debido a que desde que los Rayos se mudaron a Aguascalientes, los Choriceros han visitado esa plaza 10 veces -ocho por la Liga y dos por la Copa- en las cuales ganaron tres veces, empataron cinco y perdieron solamente dos. La última data del Apertura 2016, cuando los necaxistas les propinaron un 3-1 en contra.

Cabe mencionar que Carlos González, el hombre gol de los locales, es duda para este cotejo debido a la fuerte entrada que sufrió la semana pasada contra los Panzas Verdes, por lo que es probable que Ignacio Ambriz tenga que echar mano de alguna variante para sustituirlo. Aunque a favor del chileno, su enjundia lo podría hacer sacar fuerzas de flaqueza.

Este cotejo cerrará la actividad sabatina de la quinta jornada y tendrá lugar a las 21:00 horas, siendo dirigido por José Alfredo Peñaloza.

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

NOTICIAS
<