Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 16:08

┃ ESTO

necaxa-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Toluca, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 3 de febrero de 2018

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: Gala Tv y Univisión TDN

PREVIA:

Dos equipos que han tenido un irregular inicio de torneo se medirán en Aguascalientes. Necaxa recibe en su casa a Toluca con la motivación de haber dado la campanada al golear la semana pasada a León como visitante. Los Diablos llegan luego de su empate frente a Cruz Azul y con la intención de llevarse a casa su segundo triunfo de la campaña, y al igual que el primero, en calidad de visitante.

A favor de los rojos se encuentra el hecho de que se ha vuelto una costumbre para ellos llevarse puntos del estadio Victoria. Esto debido a que desde que los Rayos se mudaron a Aguascalientes, los Choriceros han visitado esa plaza 10 veces -ocho por la Liga y dos por la Copa- en las cuales ganaron tres veces, empataron cinco y perdieron solamente dos. La última data del Apertura 2016, cuando los necaxistas les propinaron un 3-1 en contra.

Cabe mencionar que Carlos González, el hombre gol de los locales, es duda para este cotejo debido a la fuerte entrada que sufrió la semana pasada contra los Panzas Verdes, por lo que es probable que Ignacio Ambriz tenga que echar mano de alguna variante para sustituirlo. Aunque a favor del chileno, su enjundia lo podría hacer sacar fuerzas de flaqueza.

Este cotejo cerrará la actividad sabatina de la quinta jornada y tendrá lugar a las 21:00 horas, siendo dirigido por José Alfredo Peñaloza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí