Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 20:02

┃ Notimex

chicharo

Londres.- Con la Copa del Mundo Rusia 2018 a la vuelta de la esquina y con la necesidad de tener minutos, el delantero mexicano Javier Hernández aceptó que pensó en abandonar al West Ham.

“En efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo”, declaró al Daily Mirror.

Señaló que “la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla, pero puedes ver que, incluso mientras mi agente (Eduardo Hernández) decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”.

“Hubo ofertas de la Premier League y una me interesaba, pero ahora que la ventana está cerrada y me quedé aquí, trataré de lograr el objetivo principal del club, que es salvarse del descenso”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que siempre se entregará al máximo en cada equipo que esté, pero que el “amor de su vida” es el Guadalajara de México, equipo con el que debutó en Primera División.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias, las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí