Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 20:41

┃ Notimex

cuba

Guadalajara.- Alazanes de Granma de Cuba derrotó hoy por pizarra de 6-4 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela, al arrancar la Serie del Caribe Jalisco 2018 de beisbol, en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

El abridor cubano Lázaro Blanco (1-0) se llevó la victoria para los antillanos, mientras que su compatriota Raidel Martínez (1) lo auxilió con el rescate. Perdió por los venezolanos, el estadounidense Daryl Thompson (0-1).

Por el club venezolano, el toletero Luis Jiménez (1) pegó un jonrón en el cuarto asalto, para empatar la pizarra en ese momento en 2-2, sin embargo, este esfuerzo no sirvió al final, luego que los cubanos amarraron la victoria con cuatro rayitas más.

Por la novena cubana, los toleteros antillanos Yurisbel Gracial y Yordan Manduley destacaron a la ofensiva, tras batear de 3-2 y con tres rayitas remolcadas, y de 3-2, con dos carreras anotadas y una más producida, de manera respectiva.

En el partido estelar de esta jornada inaugural, el campeón del beisbol invernal de México, Tomateros de Culiacán, recibirá al monarca de Puerto Rico, Criollos de Caguas, mientras que Águilas Cibaeñas de República Dominicana tuvo descanso.

Mañana sábado en la segunda jornada de esta llamada “Serie Mundial Latinoamericana”, Caribes se enfrentará a Águilas Cibaeñas de República Dominicana, mientras que Alazanes estará ante el anfitrión Tomateros de Culiacán.

Anotación por entradas:

C H E

Venezuela 001 100 011– 4 9 2

Cuba          200 010 21x– 6 12 0

PG: Lázaro Blanco (1-0). PD: Daryl Thompson (0-1). SV: Raidel Martínez (1). Jrs: VEN: Luis Jiménez (1).