Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2018 - 21:18

┃ Notimex

Imago-658487jpg_201822211434

Los “Potros de Hierro” del Atlante se impusieron 1-0 en el Estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad, a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo que recuperó lugares en la tabla del circuito de plata del balompié mexicano y esta noche dormirán como sublíderes del certamen.

El solitario gol del encuentro fue obra del guaraní Pedro Marcelo Arce, con una gran definición a los 62 minutos del encuentro para darle la victoria al Atlante.

Con este resultado, el equipo azulgrana se coloca en forma momentánea en la segunda posición de la tabla general de la Liga de Ascenso MX con 11 puntos, mientras que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado del México ocupan el lugar número 13 con apenas cinco unidades.

La paciencia fue el aliado más importante para el Atlante, pese a que los Potros de la UAEM opusieron buena resistencia y por lapsos fueron mejores en el encuentro, el equipo del Caribe sacó la casta y se impuso en un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos por ascender.

El gol de Atlante se produjo con un soberbio remate del paraguayo Pedro Arce, quien prendió un centro de volea para poner en ventaja a los “Potros de Hierro” 1-0 en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

El árbitro del encuentro fue el novato Iván Asael Martínez, quien tuvo una buena actuación ya que el partido fue entre dos equipos que se dedicaron a jugar, solo mostró un cartón amarillo para el equipo local concretamente al mediocampista azulgrana Uscanga.

Alineaciones: