Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 8:32

┃ ESTO

nota-futi-madrid-bale

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- ¿Isco o James Rodríguez? Alguno de los dos recibirá descanso cuando el Madrid reciba al Rayo Vallecano en la Jornada 11 de la Liga española. Todo apunta a que el malagueño será el sacrificado para la inclusión de Gareth Bale.

“Todavía no he decidido”, apuraba Ancelotti antes de advertir su posible variante para el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu: “El sistema no cambia. Por ejemplo, Bale puede jugar por la banda derecha y recorremos a James al lugar de Isco, por la izquierda, por detrás de Cristiano. James prefiere jugar con la pelota en los pies, mientras que a Bale le gusta jugar más a profundidad”. Así funciona un plantel polivalente.

“En este periodo Isco y James han jugado partidos fantásticos, puede ser que reserve a uno de los dos. La rotación es una cosa normal a estas alturas de la temporada y lo voy a seguir haciendo hasta diciembre”, lo tiene muy claro.

DISFRUTA
El mejor arranque de temporada del Real Madrid ha sido con 15 triunfos consecutivos, Miguel Muñoz y José Mourinho ostentan la cifra récord; al italiano le restan tres: “No sé si es mi mejor etapa como entrenador, pero tengo la suerte de entrenar a un equipo con jugadores de una calidad increíble. No voy a cambiar a esta plantilla por ninguna otra del mundo. Ésta es mi suerte y tengo que disfrutarla con mi trabajo”, explicó.

PREOCUPADO
No obstante, a Carletto le impacientan los halagos: “Que hablen bien de nosotros me preocupa un poco, por eso necesitamos estar focalizados en cada partido para que todo nos salga bien. Hay demasiados elogios. Es decir que cuando algo no sale bien, suele ser demasiado crítico. Estamos intentando que esta racha dure por mucho tiempo, pero el futbol no es así”.

EL RIVAL
Para el Rayo Vallecano tuvo palabras de reconocimiento: “Todo el mundo sabe como juega el Rayo. Tenemos que estar listos. Tenemos que respetar a un equipo que tiene una idea. Cada quien tiene su estilo. Es un equipo que juega futbol y que intenta hacerlo del mismo modo contra todos, siempre un juego ofensivo en busca de la salvación. Creo que es muy buena, muy positiva esa propuesta”, aplaudió.

NADIE MÁS
Acotó su participación en la sala de prensa de Valdebebas opinando de la afirmación de su presidente, Florentino Pérez, quien calificó a CR7 como el sucesor de Alfredo Di Stéfano: “Yo creo que sí. Cristiano tiene la imagen de ser un complemento muy grande para el Real Madrid. Que lo hayan puesto a la altura de Di Stéfano es una motivación muy importante para él de cara al futuro”. Ya lo ha dicho también el portugués: “Al retirarme, quiero hacerlo como el mejor jugador del mundo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí