Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 8:36

┃ ESTO

nota-futi-madrid-hernandez-entrena

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID.- España.- Lluvia ligera, cielo parcialmente nublado y 13 grados Celsius de temperatura. A la capital ibérica ha llegado el otoño y, con él, una nueva oportunidad para el Real Madrid que aspira a mantenerse en la cima de la Liga, al menos, hasta el parón de Navidad.

Par de novedades en el entreno madridista previo al partido de este sábado, correspondiente a la Jornada 11, contra el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu (13:00 horas/TCM): el retorno de Jesé y la marcha de Sami Khedira por molestias corporales.

El canterano probó suerte en el ensayo matinal del viernes. Durante el tiempo que pudo mostrarse ante los representantes de la fuente deportiva lo hizo a tope. Muy participativo en el rondo (torito) y sin complejos en los ejercicios de movilidad.

Sin embargo, todavía no entrará en la convocatoria de Carlo Ancelotti, así lo evidenció el propio técnico: “Ha empezado una nueva fase de su recuperación, la de entrenarse con el equipo. Poco a poco comenzará a hacer trabajo técnico. Por ahora no tendrá contacto con el balón, tal vez la próxima semana. No tenemos prisa, pero esperamos que en un mes pueda estar listo”.

Su devolución al grupo será paulatina. Jesé Rodríguez sufrió una rotura de ligamento cruzado en el juego de vuelta de los Octavos de Final de Liga de Campeones frente al Schalke 04.

MAL Y DE MALAS
El de Sami Khedria es un caso muy particular. Al mediocentro germano le llueve sobre mojado. Recibió el alta médica hace menos de un mes, tras rehabilitarse de su operación en los ligamentos colateral medial y cruzado anterior de la rodilla derecha. Apenas sumado al trabajo habitual, el domingo presentó dolencias musculares que le impidieron concentrarse para recibir al Liverpool a mitad de semana.
Este 7 de noviembre el alemán saltó al campo de ensayo de Valdebebas con 15 minutos de retraso. Charló con su entrenador aproximadamente por tres, apartado de sus compañeros. Khedira señaló en dos ocasiones su mulso posterior de la pierna izquierda. Carletto hizo un ademán de resignación y dejó partir a su jugador de vuelta al vestuario, quien descendió a trote ligero por las escaleras.
“Khedira está bastante bien. No está del todo recuperado, por eso no estará disponible para mañana (sábado). Pero sin problemas jugará con su selección”, destapó Ancelotti en su comparecencia posterior.

CARVAJAL, AUSENTE
Para fortuna del esratega italiano, Asier Illarramendi ha pasado lista con normalidad luego de perderse también la cuarta jornada de la Champions por dolores físicos. Fabio Coentrao luce ya sin aparentes contratiempos, pero será tomado en cuenta después de la fecha FIFA. El único ausente en la práctica del día fue Dani Caravajal, por lesión en los isqueotibiales.