Enrique Meza con alegría mesurada, tras vencer a Chivas

La victoria obtenida ante Chivas no hizo que Enrique Meza echara campanas al vuelo, ni siquiera por el hecho del paso perfecto en el Estadio Cuauhtémoc, ya que a su parecer, hay muchas cosas todavía por mejorar y una de ellas es poder sumar fuera de su cancha.

“Yo creo que hemos sacado tres victorias, pero nada de visitantes. Es necesario que mejoremos porque hay momentos en los que damos ventajas que afortunadamente el rival no aprovecha, pero debemos ser conscientes de que hay mucho que mejorar”, comentó.

Los goles en los momentos clave fueron anoche una clave de suma importancia para que La Franja se llevara los tres puntos. Así lo consideró el “Ojitos” quien subrayó la importancia de estar de lleno en las acciones desde el silbatazo inicial.

“Los partidos se componen de más de 90 minutos y hoy (ayer) fuimos eficaces muy al principio del juego. Los jugadores a veces no le dan importancia a los primeros minutos y quedó demostrado que son muy importantes. Es necesario también eso para no dar ventajas así sea el segundo 10 o minuto 95”, explicó.

Ayer, los Camoteros durmieron en el liderato general, aunque esto no es algo que sea digno de presumir para su técnico, quien expresó que desea verse en esta misma circunstancia, pero en el cierre de la fase regular.

“Tenemos nueve puntos y no sé que pase, pero ojalá tengamos esa posibilidad (ser líder general) en la fecha 17 porque hoy es muy pronto para hablar de ello. Falta mucho”, afirmó, al tiempo de agregar las virtudes de sus dirigidos para sumar las unidades que han conseguido.

“Me parece que somos un equipo muy trabajador, que siempre pone lo mejor y hay momentos donde se reparten el terreno, el esfuerzo, así como hoy. Al final, conseguimos una victoria importantísima”.

Finalmente, Meza confesó que fue lo que le molestó al final, cuando Chumacero fue expulsado, y aclaró que su enfado no fue con el árbitro.

“Fue merecida la expulsión, pero él (Chumacero) se dilata en salir, porque si se tarda agregan más tiempo. Tampoco se trata de hacer enojar los árbitros”, concluyó.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS