Duele ser abucheado por tu gente: Alan Pulido

A Alan Pulido le duele que Chivas sea abucheado en un estadio de futbol y que haya sido exhibido como lo hizo ante Puebla.
«Ha faltado por ahí esa contundencia, aprovechar las que tengamos. Creo que vamos a seguir mejorando, la verdad que sí nos duele salir de estos partidos, que te abucheen, que te estén tocando el balón», dijo el delantero rojiblanco al término del partido. «La verdad que fue un partido complicado no se dio el resultado que esperábamos, pero lo peor que podemos hacer es perder la confianza y quedarnos ante esta derrota», agregó el atacante.
El futbolista reconoció que les ha costado manejar los partidos, tal como sucedió ante la Franja, que le marcó al inicio y término del primer tiempo.
«Siento que por ahí se han acercado muchos equipos, de repente no generamos, batallamos mucho para meter gol y unos están llegando con facilidad, nos marcan más rápido, pero lo peor que podemos hacer es perder la confianza», agregó. «Son acciones que tenemos que mejorar Al final nos están costando tenemos que seguir adelante y pensar que las cosas van a mejorar».

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS