Duele ser abucheado por tu gente: Alan Pulido

A Alan Pulido le duele que Chivas sea abucheado en un estadio de futbol y que haya sido exhibido como lo hizo ante Puebla.
“Ha faltado por ahí esa contundencia, aprovechar las que tengamos. Creo que vamos a seguir mejorando, la verdad que sí nos duele salir de estos partidos, que te abucheen, que te estén tocando el balón”, dijo el delantero rojiblanco al término del partido. “La verdad que fue un partido complicado no se dio el resultado que esperábamos, pero lo peor que podemos hacer es perder la confianza y quedarnos ante esta derrota”, agregó el atacante.
El futbolista reconoció que les ha costado manejar los partidos, tal como sucedió ante la Franja, que le marcó al inicio y término del primer tiempo.
“Siento que por ahí se han acercado muchos equipos, de repente no generamos, batallamos mucho para meter gol y unos están llegando con facilidad, nos marcan más rápido, pero lo peor que podemos hacer es perder la confianza”, agregó. “Son acciones que tenemos que mejorar Al final nos están costando tenemos que seguir adelante y pensar que las cosas van a mejorar”.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS