Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 0:22

┃ ESTO

DSC_2975

Anthony García y David Vidal empalmaron dobletes en el octavo inning para romper un empate y los actuales campeones Criollos de Caguas derrotaron anoche 7-4 a los Tomateros de Culiacán, en el último encuentro de la primera jornada de la edición 60 de la Serie del Caribe.

La asistencia que reportó el Comité organizador fue de 16,500, aunque se podían apreciar varios huecos en las tribunas, sobre todo del lado izquierdo.

El estratega mexicano Benjamín Gil había manejado bien a sus dos primeros relevistas, pero los importados Casey Coleman y Nick Struck vinieron a menos

 

SUERTE

El abridor boricua Adalberto Flores perdió la brújula y propinó dios pelotazos para comenzar el cierre del cuarto rollo. Ronnier Mustelier e Issmael Salas. Un toque de sacrificio de Gabriel Gutiérrez los adelantó, tras fallar una vez más Rico Noel, vino indiscutible remolcador de dos anotaciones de Sebastián Elizalde para darle la vuelta al partido

 

DERRUMBE

Coleman sustituyó al zurdo Daniel Moskos y fue saludado con un tablazo de Anthony García, donde la pelota se impactó contra la barda del lado izquierdo. Tras dominar a Johnny Monell vino un batazo de David Vidal que tapó al patrullero central y mandó a la registradora a García. Rubén Gotay siguió con imparable, un wildpitch provocó la segunda anotación y triple de Dayron Varona cerró la cuenta.

El éxito fue para Luis Cruz con rescate de Miguel Mejía la nueva contratación de los Diablos Rojos del México.