Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 10:21

┃ ESTO

Premier League - Burnley vs Manchester City

Burnley, Inglaterra.- El equipo del Manchester City no pudo sacar un resultado positivo de su visita al Burnley, con el que terminó empatado a un gol en la apertura de la fecha 26 de la Liga Premier inglesa en el estadio Turf Moore.

Todo parecía indicar que dado su paso arrollador en la Liga y de que el cuadro local no ha conseguido ganar en las últimas jornadas, los visitantes iban a salir con el marcador a su favor, pero esta vez las cosas no le pintaron bien.

A pesar de tener la ventaja antes de la primera media hora del encuentro y de tener más tiempo la pelota en su poder, el 11 citadino fue incapaz de ampliar el marcador, pero la presión del Burnley era cada vez más asfixiante.

También puedes leer: ¡Qué bárbaro! “Chicharito” marca golazo en la Premier League

La escuadra anfitriona se le complicó al Manchester porque ha hecho un buen torneo y busca ya los lugares de torneo europeo, de ahí la motivación de jugarle de tú a tú al líder general de la competencia y arrancarle un punto aunque sea de local.

Los pupilos del español Josep Guardiola habían tomado la ventaja en el marcador con la anotación en el minuto 22 del brasileño Danilo Luiz da Silva, pero en el 82 el islandés Johan Guömundsson marcó para Burnley.

Con este resultado, el equipo de Sean Dyche sigue sin ganar en las últimas cuatro fechas y llegó a 36 unidades en la tabla general del torneo; Manchester City se mantiene a la cabeza con 69 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí