Manuel Mijares, en trío con Michelle Renaud y Pablo Lyle

POR ALMA ROSA CAMACHO

MAPAT, productora de “La sombra del pasado”, lanzó en la noche del pasado miércoles, esta nueva historia dramática llena de infidelidades, traiciones, intrigas, poder; pero sobre todo con la esperanza de que el amor verdadero triunfe frente a las adversidades y obstáculos; estelarizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle, con la antagonista Thelma Madrigal, quienes van a estar cobijados con la interpretación musical de Manuel Mijares, con el tema central “Te prometí”.

Esta novela, que se estrenará el próximo lunes 10, a las 19:15 horas, por el Canal 2, cuenta también con las actuaciones de primeros actores, como Alexis Ayala, quien apadrina a su hija Ayala; René Strickler, Susana González, Alejandra Barros, Cynthia Klitbo, Aarón Hernán, Alfredo Adame, Manuel “Flaco” Ibáñez, Marco Uriel, Luis Xavier, Lisset, Alex Sirvent, Arlet Pacheco, Yolanda Ventura y Stephanie Ayala.

Se trata de una nueva versión de “El manantial”, que ahora quedará en 260 capítulos, con escenarios naturales de sitios mágicos de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, y de Veracruz, de la que Mapat reiteró:
“Sí, es una nueva versión de una gran historia para la que actualmente se adaptó con 100 capítulos más, a diferencia de la primigenia de hace 13 años. Hoy son otros tiempos, otros acontecimientos. A Santa Lucía, donde se desarrollará la trama, se embellecerá con lugares inigualables cascadas como de Veracruz. Mostraremos muchos sitios, pero siempre tratando de proyectar lo mejor de México, me encanta mostrarlos”, detalló la realizadora.

Bajo la conducción de Gloria Calzada, se dio a conocer audiovisualmente el avance de capítulos de la telenovela dirigida por José Elías Moreno, luego de que Manuel Mijares cantara la melodía “Te prometí”, con una aparición de actores y actrices reconocidos, quienes de inmediato impactaron por sus caracterizaciones como Alexis Ayala “Severiano”, quien no sólo va a brillar por sus amantes e infidelidades hacia su esposa personificada por Alejandra Barros “Candela”, sino también por la violación hacia la hija del personaje de René Strickler “Raymundo”, que le quita el brazo izquierdo de un machetazo, como es Michelle Renaud “Aldonza”, quien quiere a Pablo Lyle “Cristóbal” e hijo de “Severiano”. Aunado al abuso de autoridad para cometer fechorías de “Severiano”, quemando cosechas de “Roberta”. (Susana González).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<