Horóscopos. 03 de febrero del 2018

Mexico, 2018-02-03 10:48:19 | Redacción ESTO

ACUARIO

Comenzarás el día con la mente muy despejada, con las ideas muy claras sobre lo que te apetece hacer y lo que no, así es que no te dejes embaucar por nadie que no te interese realmente.

PISCIS 

Una llamada esperada en el momento oportuno animará tu espíritu y removerá tu interior.

ARIES 

Tendrás un excelente grado de comunicación con tu pareja. Encontrarás satisfacciones en todo lo que hagan juntos y disfrutarás de cada  momento que pases a su lado.

TAURO 

En general, vivirás un momento excelente para la práctica del ejercicio y el deporte, ideal para quemar el exceso de vitalidad  que te aporta el influjo de Marte en tu signo, solo enturbiado por una época de nervios o tensiones.

GÉMINIS 

Harás gala de una intuición envidiable para sumergirte en muchos y distintos círculos de gente, pero ten  cuidado al entregar todas tus energías, porque te harán falta para las personas que más quieres.

CÁNCER

 Hoy se hará especialmente patente ese cordón de protección que los demás intentan mantener sobre ti, sin darse cuenta de que cuentas con una autonomía que no tiene nada que ver con la edad.

LEO

 Los acontecimientos que ocurren a tu alrededor podrían llevarte por delante si te dejas arrastrar. Agárrate fuerte a tus principios y costumbres.

VIRGO 

El nerviosismo y la agitación que conllevan tus responsabilidades laborales, pueden causarte algún percance en la salud.

LIBRA 

 Encontrarás el momento para crear un buen ambiente, sea cual sea el lugar donde te encuentres, porque te habrás levantado con optimismo y desearás que todo el mundo lo comparta, sin forzar demasiado la situación, claro.

ESCORPIÓN

Necesitarás cambiar tus actividades de ocio, y el ejercicio al aire libre, compaginar la naturaleza con el descanso o leer durante horas puede ayudarte a conseguir lo que buscas.

SAGITARIO 

Las circunstancias parecen estar cambiando a tu favor dando un giro a tu vida; tu economía, tu trabajo e incluso tus relaciones personales tendrán un giro.

CAPRICORNIO 

Si hoy te sientes un poco hastiado y abatido, no le des mucha importancia. Hay algunos días en que uno no quiere ver a nadie, solo relájate.