El Atlético Femenino viene de atrás y gana al Santa Teresa

Madrid.- Atlético de Madrid Femenino, con la mexicana Kenti Robles los 90 minutos, sufrió para remontar e imponerse 2-1 al Santa Teresa y seguir a la caza del líder Barcelona en la temporada 2017-18 de la Liga de España.

En el duelo que abrió la actividad de la jornada 18 y se desarrolló en la Ciudad Deportiva Wanda, la visita tomó ventaja apenas al minuto ocho, con anotación de Mariana Díaz en una de las pocas llegadas al arco rival.

Las pupilas de Ángel Villacampa buscaron por todos los medios igualar el marcador, pero al término de los primeros 45 minutos habían fallado en su intento por la sólida actuación de la defensa del Santa Teresa.

Las cosas cambiaron para la segunda parte, sobre todo con la actuación de Sonia, quien estuvo cerca de igualar, pero su disparo se estrelló en el poste al minuto 61; al 72 y tras un servicio de la misma jugadora, Ludmila remató de cabeza para el 1-1.

Atlético de Madrid no dejó de presionar y tuvo su recompensa a cinco minutos del final, cuando Esther resolvió dentro del área para el 2-1 definitivo.

En espera de lo que haga Barcelona (46 puntos), que juega este mismo sábado, el “Atleti” es líder de la clasificación con 47 unidades, mientras que su oponente se quedó con 12 en la penúltima plaza general.

La defensa mexicana Kenti Robles, titular indiscutible en el equipo de Villacampa, jugó todo el partido y lució bien en la zaga del Atlético de Madrid, que solo ha permitido 11 goles en 18 partidos.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS