“Chicharito” marcó un golazo en derrota del West Ham

Mexico, 2018-02-03 19:30:10 | Redacción ESTO

Foto: Reuters

Falmer, Inglaterra.- El delantero mexicano Javier Hernández fue titular y marcó un gol, pero fue incapaz de evitar la derrota de 1-3 que sufrió el West Ham en la visita que realizó al Brighton & Hove Albion, en partido de la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los goles de la victoria fueron obra de Glenn Murray al minuto ocho, del venezolano José Izquierdo al 59 y de Pascal Groß al 75; el mexicano Javier Hernández había logrado el empate momentáneo al 30.

Con este resultado el cuadro Hove Albion llegó a 27 unidades, mientras que el conjunto que dirige David Moyes se quedó con 27 puntos.

Partido en el que parecía que la noche se le venía encima a los “Hammers”, ya que antes de los 10 minutos de acción ya estaban abajo en el marcador.

La primera anotación del juego se generó en un balón filtrado por izquierda para Murray, quien entró al área y mano a mano con Adrián cruzó su remate para mover la pizarra al minuto ocho.

También puedes leer:¡Qué bárbaro! “Chicharito” marca golazo en la Premier League

El cuadro visitante le costó mucho trabajo ser competitivo en este juego, sin embargo, en lo que fue prácticamente su primera llegada del juego logró el empate.

Todo se originó en una acción de tres toques que dejó a “Chicharito” dentro del área donde se quitó a un rival para abrirse el espacio y sacar un zapatazo prácticamente al ángulo superior izquierdo al minuto 30 para irse así al descanso.

Para el complemento, el cuadro de casa recuperó la ventaja en una soberbia anotación del venezolano José Izquierdo, quien por izquierda tomó el rebote y en la esquina del área grande sacó un disparo con un efecto impresionante que se coló en el poste contrario.

La visita buscó el empate de manera desesperada, pero en ese afán de ir al frente dejó algunos espacios que aprovechó el Brighton para poner el tercer y definitivo por medio de Pascal Groß al minuto 75.