Susana González, la buscona

POR ALMA ROSA CAMACHO

SUSANA González, sin querer contraer matrimonio con su actual pareja, sostiene que “desde el primer día que me embaracé, mis hijos son lo más importante. Obviamente soy mujer, que busca conservar a su pareja, tener una relación sana, bonita y estable, aunque antes de cualquier cosa están mis hijos, mis ‘bodoquitos’”, declaró la actriz, quien encarna a la “buscona” del pueblo Santa Lucía, en “La sombra del pasado”.

En entrevista posterior al lanzamiento de la telenovela de Mapat, Susana dijo a ESTO que, ahora como “Roberta”, se tiene que graduar como la “amante” de uno de los hombres más ricos del lugar, “Severiano” (Alexis Núñez), a pesar de que está casada con “Raymundo” (René Strickler) y madre de “Aldonza (Michelle Renaud).

“Sí, ‘Roberta’ en vez de dedicarse a su bebita y matrimonio, atiende sus tierras, las que le envidian. A ‘Roberta’ le gana la pasión, su personalidad adictiva a tener amante, y bueno; aun cuando mi personaje ya no esté en la trama, yo la seguiré viendo”.

Confió que luego de ver en “El manantial” a Azela Robinson, quien encarnó al mismo personaje que ahora hace ella, “sin duda es difícil representar a una mujer de la vida alegre. Aunado al libreto y la manera como está escrito y vas de la mano del director, pues sales adelante. Amo la interpretación que hizo Azela, con esa fuerza espectacular y yo quiero ponerle lo mío, mi esencia y espero que le guste al público”.

Se refirió a los jóvenes protagonistas como Pablo Lyle y Michelle Renaud: “Ambos hacen una bonita pareja, son bonitos físicamente como exteriormente, son guapos, sensibles y van a sacar su trabajo. Como mi ex hija ficticia Thelma. Somos un equipo”.

Susana reconoció que además de bellas locaciones naturales en Veracruz y Puebla, “también habrá besos, cachetadas, balazos, machetazos y mucha pasión, como la que tiene ‘Roberta’, por hombres comprometidos con otra mujer”.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<