Bayern Munich sigue firme en la cima en al vencer al Mainz

Mainz.- Bayern Munich continúa con paso arrollador en la Bundesliga alemana y este sábado superó por 2-0 al Mainz 05, en partido de la jornada 21 que se disputó en el estadio OPEL Arena de esta ciudad.

Sin meter a fondo el acelerador, el conjunto bávaro impuso sus condiciones en el terreno de juego sobre un rival que estaba más preocupado en no llevarse una goleada que en tratar de ir al frente para rescatar algo más.

Sin embargo, por momentos le complicó las cosas al poderoso visitante y por momentos se hizo de la pelota para intentar ir al frente, pero siempre se topó con una bien plantada defensiva visitante que le impidió acercarse a su arco.

A pesar de los esfuerzos por defenderse, Mainz recibió el par de anotaciones que le valieron la derrota, marcados por Franck Ribéry en el minuto 33, y por el colombiano James Rodríguez en el 44, suficiente para el triunfo visitante.

Con este nuevo resultado favorable, Bayern se mantiene firme en la cima de la clasificación general con sus inalcanzables 53 unidades, mientras el Mainz se quedó en 20 puntos y muy cerca de meterse en serios problemas de descenso.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<