Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 11:53

┃ Notimex

james

Mainz.- Bayern Munich continúa con paso arrollador en la Bundesliga alemana y este sábado superó por 2-0 al Mainz 05, en partido de la jornada 21 que se disputó en el estadio OPEL Arena de esta ciudad.

Sin meter a fondo el acelerador, el conjunto bávaro impuso sus condiciones en el terreno de juego sobre un rival que estaba más preocupado en no llevarse una goleada que en tratar de ir al frente para rescatar algo más.

Sin embargo, por momentos le complicó las cosas al poderoso visitante y por momentos se hizo de la pelota para intentar ir al frente, pero siempre se topó con una bien plantada defensiva visitante que le impidió acercarse a su arco.

A pesar de los esfuerzos por defenderse, Mainz recibió el par de anotaciones que le valieron la derrota, marcados por Franck Ribéry en el minuto 33, y por el colombiano James Rodríguez en el 44, suficiente para el triunfo visitante.

Con este nuevo resultado favorable, Bayern se mantiene firme en la cima de la clasificación general con sus inalcanzables 53 unidades, mientras el Mainz se quedó en 20 puntos y muy cerca de meterse en serios problemas de descenso.