Bayern Munich sigue firme en la cima en al vencer al Mainz

Mainz.- Bayern Munich continúa con paso arrollador en la Bundesliga alemana y este sábado superó por 2-0 al Mainz 05, en partido de la jornada 21 que se disputó en el estadio OPEL Arena de esta ciudad.

Sin meter a fondo el acelerador, el conjunto bávaro impuso sus condiciones en el terreno de juego sobre un rival que estaba más preocupado en no llevarse una goleada que en tratar de ir al frente para rescatar algo más.

Sin embargo, por momentos le complicó las cosas al poderoso visitante y por momentos se hizo de la pelota para intentar ir al frente, pero siempre se topó con una bien plantada defensiva visitante que le impidió acercarse a su arco.

A pesar de los esfuerzos por defenderse, Mainz recibió el par de anotaciones que le valieron la derrota, marcados por Franck Ribéry en el minuto 33, y por el colombiano James Rodríguez en el 44, suficiente para el triunfo visitante.

Con este nuevo resultado favorable, Bayern se mantiene firme en la cima de la clasificación general con sus inalcanzables 53 unidades, mientras el Mainz se quedó en 20 puntos y muy cerca de meterse en serios problemas de descenso.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS